• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
43.655
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Soldados narcos infiltrándose en la institución? :omg:




the-departed-matt-damon-jack-nicholson-rewrites-2.jpg
lo mismo pienso , si ya no pudieron por la via democrática . lo harán por dentro.
 

Cript Keeper

Hij@'e Puta
Registrado
2017/07/17
Mensajes
7.599
Sexo
Macho
es que debe haber visto cuanto gana la bruta de orsini, quien hablando puras weas o weas que le mandan a decir esta ganando 6 palitos al bolsillo mensual, en todo caso, yo no encuentro terrible que se postule, cualquier weon/weona lo puede hacer... el problema es que la gente vote por ella
6 palos???

Cada parlamentario se embolsa al mes como 60 millones de pesos, 7 palos es “el sueldo base”, de ahí encima van las asignaciones discrecionales, fondos varios, pasajes, bencina, viatico etc, superando los 60 millones de pesos, de ahí pagan asesores, sede parlamentaria etc…



Chile fuimos y la conchetumadre entiendan: no se puede salvar al pais simplemente salvando al gobierno de mierda de traficantes y antichilenos. Al 2026 esta wea solo empeorara, espero que si sus negocitos aun existen esten felices de ser complices, porque es muy probable que el daño sea irreparable a esa fecha.

En serio creen que mantener este gobierno dandole "seudo estabilidad" no les afectara en algun momento cuando el pais sea una basura corrompida hasta el tuetano?
Correcto, a costa de mantener una “estabilidad virtual” que solo existe en SUS cabezas pues están mandando al resto del país a una destruccion gradual y posiblemente irreversible.


Pensaba en las Salmoneras, ya, ambientalistas, lobby de Greenpeace etc, que cierren completamente todas… les gusta el sushi? Pues prepárense a comprar a 25 Lucas el kilo de Salmon importado.
 
Última edición:

Antoniojl

Bosta
Registrado
2018/04/26
Mensajes
619
Sexo
Macho
Hay que tener ojo que no sean arbolitos infiltrados

Pfff, que sean arbolitos es lo de menos cipa, hasta weones del frente se han detactado en la institución. Con los filtros que hay, desde que "la alta comisionada" era Ministra de defensa y ahora con la Maya cada día es peor, los filtros, sobre todo en P.N.I vale callampa
 

edu3x

Come Mierda
Registrado
2008/03/01
Mensajes
16.851
Sexo
Macho
Arriba