• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta mucho pero podríamos tener segunda vuelta entre Kast y Matthei, si eso pasa ganará Evelyn con amplia diferencia :sm:
No creo.
Esa vieja globalista igual despierta ciertos esperpentos en la gente.
Si se mantiene la raya de que este gobierno es una literal mierda (y ojalá así sea); la gente votará por lo más contrario, en este caso los Republicanos.
 
No creo.
Esa vieja globalista igual despierta ciertos esperpentos en la gente.
Si se mantiene la raya de que este gobierno es una literal mierda (y ojalá así sea); la gente votará por lo más contrario, en este caso los Republicanos.
No hay otra cosa que hacer.

Solo queda Republicanos.

Se vienen las municipales, acá hay que salir a barrer escombros octubreros, desde concejales para arriba, todos para afuera.
 
Por qué dudan de la cadem, cilantrito...
si todos sabemos que ese 30% es inamovible. Podrá ser más, pero nunca menos.


Hace 6 semanas encuesta INNOVA



Pulso ciudadano:





Cadem tiene sesgo, por eso burric se mantiene


Gobierno le adjudicó a Cadem la realización de encuestas por más de $141 millones​

En total son 28 los servicios de la administración del Presidente Gabriel Boric para los que la empresa realizará sondeos de opinión.

Cadem es contratada por primera vez durante el Gobierno de Boric​


Segundo contrato de Cadem con el nuevo gobierno: esta vez fue Desarrollo Social por $83 millones​



FuBLagoWAAIpdPP

FuBLaglXsAYySYO
 
Falta mucho pero podríamos tener segunda vuelta entre Kast y Matthei, si eso pasa ganará Evelyn con amplia diferencia :sm:

Nunca pensé decir esto pero ojalá la izquierda saque un candidato decente y haya segunda vuelta entre Kast y alguien de izquierda, Kast se merece ser presidente, fue muy valiente y visionario al crear un partido desde cero, hablar siempre en contra del estallido social y apoyar desde el inicio el rechazo, se merece ser presidente :yes:

¿Qué sería de Chile sin Kast y el Partido Republicano? Ni quiero imaginármelo



no conoceriamos al mijito rico del profe silva.
 
Hace 6 semanas encuesta INNOVA



Pulso ciudadano:





Cadem tiene sesgo, por eso burric se mantiene


Gobierno le adjudicó a Cadem la realización de encuestas por más de $141 millones​

En total son 28 los servicios de la administración del Presidente Gabriel Boric para los que la empresa realizará sondeos de opinión.

Cadem es contratada por primera vez durante el Gobierno de Boric​


Segundo contrato de Cadem con el nuevo gobierno: esta vez fue Desarrollo Social por $83 millones​



FuBLagoWAAIpdPP

FuBLaglXsAYySYO

Eso mismo quería decir.
Las demás encuestas muestran un porcentaje mucho menor a la Cadem.
Esa mierda le inyectan plata solo para que hagan la mierda semanal con el costo de que le chupen el pico al gobierno de turno.
 
Ven que están metiendo millones para instalar cosas en la cabeza del LaloBertinaje a través de los medios??

Solo la intención de voto por Kast supera la suma de todas las otras conchasecas y octubreros que le metan a la encuesta.
Lo mismo hicieron para levantar a la Toha como ministro de Interior. La pasearon unas semanas antes por la tele.

Ahora entiendo porque el PPD se cuadró con la Papelucho y le hizo la cruz a Paz Suarez. Si es su esperanza para regresar a los cargos públicos con sueldazos.
 
Lo mismo hicieron para levantar a la Toha como ministro de Interior. La pasearon unas semanas antes por la tele.

Ahora entiendo porque el PPD se cuadró con la Papelucho y le hizo la cruz a Paz Suarez. Si es su esperanza para regresar a los cargos públicos con sueldazos.

Papelucho esta mas cerca de irse cortada que ser presidenta. No creo que dure 3 años mas en el gobierno.

Yo fuera paz Suarez y ´piergentilli ya me habria ido a un partido mas de derecha.
 
Al menos para el Gran Concepción posiblemente van a vender la pomada con lo siguiente:

- Buses eléctricos (25 buses para un recorrido que combina con el Biotren). Valen callampa, se echan a perder y es más barato comprar uno nuevo y tirar el viejo a la basura, muy verde y ecológico :menanihands:
- Estudios para extender el Biotren a Lota y Tomé. TRENES PA CHULEEEE :grito:Con las vías y terrenos hechos mierda y la migración filete no hay modo :hands:
- Construcción de corredores para buses. Genial, Más tacos :plw:
- Estudios para implementar una línea de Metro. Se puede con el terreno de conce? Se me hace que a la mínima que hagan un hoyo se hunde media ciudad :jajahisteria:
- Aplicación Red Móvil y posible pago con tarjetas en el transporte público. Llevan como 20 años con propuestas similares, nada cumplido hasta la fecha :menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba