• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los equipos especializados en las clinicas estan pidiendo por adelantado los pagos de honorarios medicos por operaciones, porque las isapres no estan pagando los honorarios. Mandan a la chucha los bonos de la isapre.

Yo me tengo que hacer una colecistectomia el otro mes, y me encontre con dicha sorpresa, tengo que adelantar 1.5 millones por los honorarios, y eso que mi isapre cubre 100% la operación. Me la van a devolver, pero en 60 dias, y no hay TC que aguante.

Obligado a operarme via ges para no tener que pagar honorarios.

Los que estan pal pico son los que se haran bypass gastrico, porque la isapre no cubre esa operacion.

Esta la zorra.
 
Los equipos especializados en las clinicas estan pidiendo por adelantado los pagos de honorarios medicos por operaciones, porque las isapres no estan pagando los honorarios. Mandan a la chucha los bonos de la isapre.

Yo me tengo que operar por una colecistectomia el otro mes, y me encontre con dicha sorpresa, tengo que adelantar 1.5 millones por los honorarios, y eso que mi isapre cubre 100% la operación. Me la van a devolver, pero en 60 dias, y no hay TC que aguante.

Obligado a operarme via ges para no tener que pagar honorarios.

Los que estan pal pico son los que se haran bypass gastrico, porque la isapre no cubre esa operacion.

Esta la zorra.
Y pa la gente todo será culpa solo de las Isapres y los privados y no del estado :menanihands:
 
la mejor epoca de nuestra historia fueron los 3 decenios conservadores donde se consolido ls Soberania Chilena, se anexo el Estrecho de Magallanes y los presidentes ejercieron todo el poder soberano en favor de la Nación chilena
:idolo: decenios conservadores
:monomeon: Concertacionismo, Piñerismo y epoca finisecular
Hasta Nicolas Marquez reconoce que Chile antes del milagro había sido siempre como Haití, nadie puede contra esa verdad. Fue gracias al modelo mejorado y pulido por la concertacion que hoy gente como tu puede comer y gozar de lujos que antes eran impensados
 
Y pa la gente todo será culpa solo de las Isapres y los privados y no del estado :menanihands:
El frente amplio y este NotGov son los que desataron este caos (que venía de atrás pero pudo ser evitado).

Mientras ellos los políticos se sientan sanos pues les excita eliminar al privado.
Se creen sanos porque aún no se toman el vih ni ninguna prueba para detectar sus venéreas.

Los políticos ya diagnosticados se atienden pagando cash, y la mayoría de ellos en España para que acá no les cachen sus diagnósticos ni su sarta de chingaderas.

No olviden que: sus políticos de izquierda quieren igualdad y miseria pero solo para nosotros, no para ellos.
 
Hasta Nicolas Marquez reconoce que Chile antes del milagro había sido siempre como Haití, nadie puede contra esa verdad. Fue gracias al modelo mejorado y pulido por la concertacion que hoy gente como tu puede comer y gozar de lujos que antes eran impensados

Díganle que sí no mas a este aweonao culiao por Haitianos
 
Hasta Nicolas Marquez reconoce que Chile antes del milagro había sido siempre como Haití, nadie puede contra esa verdad. Fue gracias al modelo mejorado y pulido por la concertacion que hoy gente como tu puede comer y gozar de lujos que antes eran impensados
Con la concertación jamás alcanzamos rendimientos del 10% de PINOCHET aparte nos saco de una 600% de inflación y un banco central totalmente en las ruinas sin dinero porque los zurdos se lo habían robado todo.

Ahora con boric parte de tu concertación, es producto de ellos es que estamos en recesión pu weon, tu concertación solo vivió del impulso de PINOCHET hasta que ya se desinfló coincidiendo cuando renegaban todo de él, no es coincidencia aweonao, que te quede claro...

Piñera un fracaso total, jugo como laguista.
 
Hola traigo cherry picking

cherry-picking-macarena-pizarro-presidente-boric-1024x651.jpg












Hasta las distintas unidades del Ejército llegó durante las últimas horas una alerta que les prohibía a los funcionarios encender sus computadores o conectarse a Internet ¿La razón? Un ataque cibernético estaba afectando las redes internas de la institución castrense.

Lo primero fue la orden de “prohibido encender cualquier computador de la unidad, todos los computadores deben permanecer apagados”, como también conectar cualquier dispositivo externo, como pendrives. Además, se pidió “desconectar físicamente el cable de Ethernet de todos los computadores e impresoras conectadas a la red Intranet institucional”.

Lo que se sabe hasta el momento es que se trata de un ataque informático que comenzó el viernes y que incluye un “ransomware”, virus que encripta información para luego cobrar una “recompensa” en caso de querer liberar lo sustraído. Sin embargo, por ahora, se estaría intentando volver a recuperar los sistemas con contrataques informáticos para resguardar los sistemas. Aún no se determina la magnitud del ataque.
 
Última edición:
Con la concertación jamás alcanzamos rendimientos del 10% de PINOCHET aparte nos saco de una 600% de inflación y un banco central totalmente en las ruinas sin dinero porque los zurdos se lo habían robado todo.

Ahora con boric parte de tu concertación, es producto de ellos es que estamos en recesión pu weon, tu concertación solo vivió del impulso de PINOCHET hasta que ya se desinfló coincidiendo cuando renegaban todo de él, no es coincidencia aweonao, que te quede claro...

Piñera un fracaso total, jugo como laguista.
Hay que ser un ciego obtuso para negar el aporte de Aylwin, Frei y sobretodo Lagos. Hasta Kast a reconocido que fueron muy buenos gobiernos que ayudaron al progreso del país y mejoramiento del modelo.

Pinochet lo hizo muy bien, pero en su época, en su momento, era impensado un Pinochet en los 90 y el 2000. Él fue un hombre de su época, y así como lo fue él, Lagos fue de la suya. No veo que sea necesario comparar a ambos cuando ambos fueron lo mejor de su momento y lo mejor para Chile

Con esto me reafirmas de todas formas lo siguiente, antes del 73, Chile durante toda su historia había sido como Haití, eso es algo que a los comunistas y nacionalistas les duele
 
Eso mismo debio hacer aca el merluzo despues del 4S, o a mas tardar el 7M.

así como en su tiempo los zurdos soñaron con que piñera renunciara, los que ahora odian al merluzo solo tendrán que soñar con que él renuncie, mucho les costo llegar al poder como para dejarlo, además, hay que considerar la plata que se están metiendo al bolsillo mes a mes... si renuncia, es muy muy difícil que vuelvan al poder en años cercanos.

en todo caso, lo peor que puede pasar es que renuncie, la izquierda se va a victimizar, recordemos que para ellos Allende fue el mejor presidente de Chile, y con la victimización pueden llegar a volver al poder
 
Hasta Nicolas Marquez reconoce que Chile antes del milagro había sido siempre como Haití, nadie puede contra esa verdad. Fue gracias al modelo mejorado y pulido por la concertacion que hoy gente como tu puede comer y gozar de lujos que antes eran impensados
La concertación solo funcionó gracias a que los miedos e instituciones heredadas de la dictadura limitaban su actuar y los OBLIGABAN a ser ordenados; una vez que se libraron de esas cadenas haciendo reformas, salvo honrosas excepciones volvieron al retraso mental típico de la izquierda latinoamericana. Al morir Pinochet agarraron más confianza y se dejaron llevar por los pendejos de los movimientos estudiantiles, cambiaron el binominal fragmentando todo, terminaron convertidos en la NM que hizo la peor reforma tributaria desde la vuelta a la democracia, matando nuestro crecimiento, y luego fueron devorados por los mongolicos que gobiernan hoy.
 
La concertación solo funcionó gracias a que los miedos e instituciones heredadas de la dictadura limitaban su actuar y los OBLIGABAN a ser ordenados; una vez que se libraron de esas cadenas haciendo reformas, salvo honrosas excepciones volvieron al retraso mental típico de la izquierda latinoamericana. Al morir Pinochet agarraron más confianza y se dejaron llevar por los pendejos de los movimientos estudiantiles, cambiaron el binominal fragmentando todo, terminaron convertidos en la NM que hizo la peor reforma tributaria desde la vuelta a la democracia, matando nuestro crecimiento, y luego fueron devorados por los mongolicos que gobiernan hoy.
Aun así la concertacion mejoro el modelo impuesto por Pinochet. Fueron quienes pulieron el diamante en bruto y nos dejaron como el mejor país de latinoamerica con el PIB más alto y a puertas del primer mundo. Que los comunistas el 18 de Octubre mandaran todo a la basura fue culpa de Maduro. Por fortuna con los últimos plebiscitos se ha demostrado que en Chile ganamos la batalla cultural y pronto retomaremos el camino que teníamos en los 90 y el 2000
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba