• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro cipita, con gusto:

Desde que su ex pareja la engaño y la dejó por otro hombre, NATALIA VALDEBENITO perdió el norte dice una fuente cercana a ella, además le nació un ODIO por los hombres. Ahora vive AMARGADA, DE MAL HUMOR, es un infierno estar con ella. La amargura la está consumiendo día a día.
Estoy casi convencido que ademas de pillar al ex ensartado (que dicen que usaba en ese momento una polera de Pinochet did nothing wrong) como cordero por un negro, cuando entro a la pieza, el negro descontrolado por calentura, la sodomizo, y le acabo en la cara. Probablemente tuvo que limpiarse la cara con la polera de Pinochet. Imaginen la humillación para un zurdo: tu pololo era colipato pinochetista, se lo culio un negro que tanto protegias, y te culiaron de pasadita, botando caca al toser de por vida... :sisi3:
 


FX5wrqoWYAUy5u4.jpg
 
Falta que un chino se raje con un restauran con temática de Pinochet y el régimen militar. Si mal no recuerdo, y si mi memoria no me falla, en Madrid un Chino es fan número 1 de Franco (Los Chinos son amantes del orden a diferencia de los zurdos atorrantes de LA) y el loco se puso con un local de comida adornado con elementos de Franco.

Entre los perro flauta (ñuñoinos) causa discordia, porque se les formó una contracción :lol3:
Trabajando, conocí a un Chino pinochetista jajaja
 

Eso no puede ser verdad, y si lo fuera ya daría para fusilar al sardino porque NO se puede hacer nada de eso con países LIMÍTROFES.
Les dije que lo que me daba más miedo es lo que este Drogo mongolico pudiera firmar y comprometer en su encuentro comunista.




Se está Prendiendo esta wea contra el NotGov???
Post automatically merged:


Esta narcoparlamentaria no es una de esas que llamaba a “quemarlo todoohh”???
 

Deberíamos impulsar el cacerolazo más grande la historia el 11 de septiembre, Boric quedaría hecho pico ante un cacerolazo nacional en su contra ese día.
Post automatically merged:


Deberíamos impulsar el cacerolazo más grande la historia el 11 de septiembre, Boric quedaría hecho pico ante un cacerolazo nacional en su contra ese día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba