• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la apuesta de la izquierda es que se apruebe el anteproyecto sin las modificaciones que van a hacer los consejeros.

por eso reflotan el tema de Pinochet, creen que así pueden golpear al Partido Republicano.

la encuesta de Marta Lagos, el intento del PS por adelantar el plebiscito, la entrevista de Warnken (Amarillos)

la Bio Bio baja la encuesta

nada es casual, van a hacer un golpe blando contra el consejo electo.
 


🔴 “Y cómo estamos para un trío” | Nueva denunciante en contra del exsubsecretario Christian Larraín: "Hacía comentarios en todos los ambientes, incluso por Zoom... bromas sexualizadas" (@La_Segunda)

Una funcionaria del @MintrabChile, que trabaja en esa repartición desde 2007, accedió a responder consultas de La Segunda sobre las acusaciones contra el exsubsecretario. No es una de las dos denunciantes que le hicieron llegar antecedentes a la ministra @jeannette_jara, pero luego de escuchar las entrevistas de Larraín, decidió enviarle una carta relatando una serie de hechos que, según ella, afirman lo que han denunciado las supuestas víctimas. En su relato da cuenta de bromas de doble sentido que a varias funcionarias, dice, les parecían inapropiadas. La funcionaria -que solicitó reserva de su identidad- afirma que lo de Larraín era una conducta permanente y que llegó a oídos de otras reparticiones. Si Jara estaba al tanto o no, asegura que no sabe. Pero ella le hizo llegar el documento relatando una serie de datos con el fin de darle veracidad a lo que se ha dicho. La carta, ahora, debería ser parte de la investigación sumaria que la ministra anunció el lunes tras conocerse la información publicada por @latercera.

-¿Por qué decide entregar su testimonio a Jara y a La Segunda?
-Le puedo indicar que era de conocimiento público al interior de la Subsecretaría que había mucha disconformidad por el trato del subsecretario, lleno de connotaciones sexuales entre otros tratos poco gratos. En la Subsecretaría de Previsión Social (SPS) no hubo nunca una denuncia interna, pero los comentarios llegaron a oídos de la ministra y por eso creo que lo sacaron. Larraín sale diciendo que no es verdad lo de las quejas y denuncias, y yo escribí una carta a la ministra el lunes para poner en su conocimiento antecedentes y situaciones.

-¿Podría relatarnos el contenido?
-No puedo entregarle copia de la carta porque entiendo que se abrió un sumario y eso será materia de los hechos que se van a investigar. No sé cuántas personas han presentado denuncias escritas o verbales, lo mío más que una denuncia es simplemente señalar lo que vi y que es verdad que el señor Larraín tenía un comportamiento fuera de lugar.

-¿En qué se manifestaba?
-Un ejemplo: en una ocasión una funcionaria comentó que un político era buen mozo y su comentario fue “y cómo estamos para un trío”. Eso es lo suficientemente fuera de lugar.

:grito:
 


gobernando por twitter 🤦‍♀️




Por qué esta gente siempre hace videos meneándose?? :nunu:




Valerio Cárcamo :burlones:



Pero a una mujer de verdad le gustan los hombres y esa gorda horrible es maricona, asi que

200w.gif


:monomeon: Comunachas ignorantes que tienen como ídola a una loca y defensora de la pedofilia :nonono:

Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género


 


gobernando por twitter 🤦‍♀️




Por qué esta gente siempre hace videos meneándose?? :nunu:





Pero a una mujer de verdad le gustan los hombres y esa gorda horrible es maricona, asi que

200w.gif


:monomeon: Comunachas ignorantes que tienen como ídola a una loca y defensora de la pedofilia :nonono:

Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género




Mujer: espécimen humano que por genética tiene cromosomas sexuales XX

Listo, nada de tantas vueltas.
 


🔴 “Y cómo estamos para un trío” | Nueva denunciante en contra del exsubsecretario Christian Larraín: "Hacía comentarios en todos los ambientes, incluso por Zoom... bromas sexualizadas" (@La_Segunda)

Una funcionaria del @MintrabChile, que trabaja en esa repartición desde 2007, accedió a responder consultas de La Segunda sobre las acusaciones contra el exsubsecretario. No es una de las dos denunciantes que le hicieron llegar antecedentes a la ministra @jeannette_jara, pero luego de escuchar las entrevistas de Larraín, decidió enviarle una carta relatando una serie de hechos que, según ella, afirman lo que han denunciado las supuestas víctimas. En su relato da cuenta de bromas de doble sentido que a varias funcionarias, dice, les parecían inapropiadas. La funcionaria -que solicitó reserva de su identidad- afirma que lo de Larraín era una conducta permanente y que llegó a oídos de otras reparticiones. Si Jara estaba al tanto o no, asegura que no sabe. Pero ella le hizo llegar el documento relatando una serie de datos con el fin de darle veracidad a lo que se ha dicho. La carta, ahora, debería ser parte de la investigación sumaria que la ministra anunció el lunes tras conocerse la información publicada por @latercera.

-¿Por qué decide entregar su testimonio a Jara y a La Segunda?
-Le puedo indicar que era de conocimiento público al interior de la Subsecretaría que había mucha disconformidad por el trato del subsecretario, lleno de connotaciones sexuales entre otros tratos poco gratos. En la Subsecretaría de Previsión Social (SPS) no hubo nunca una denuncia interna, pero los comentarios llegaron a oídos de la ministra y por eso creo que lo sacaron. Larraín sale diciendo que no es verdad lo de las quejas y denuncias, y yo escribí una carta a la ministra el lunes para poner en su conocimiento antecedentes y situaciones.

-¿Podría relatarnos el contenido?
-No puedo entregarle copia de la carta porque entiendo que se abrió un sumario y eso será materia de los hechos que se van a investigar. No sé cuántas personas han presentado denuncias escritas o verbales, lo mío más que una denuncia es simplemente señalar lo que vi y que es verdad que el señor Larraín tenía un comportamiento fuera de lugar.

-¿En qué se manifestaba?
-Un ejemplo: en una ocasión una funcionaria comentó que un político era buen mozo y su comentario fue “y cómo estamos para un trío”. Eso es lo suficientemente fuera de lugar.

:grito:

Cagó Larraín y cagaron nuestras pensiones... el estado manejara nuestra plata así aún no queramos.
 
Me preocupa que esa mierda va a quedar en nada y la izquierda va a seguir webeando eternamente con el cambio constitucional y bla bla. este capitulo no se cerrara nunca

siempre van a sacar el tema de la constitución, por la simple razón de que es una forma de aplicar su programa saltándose la discusión en el congreso.

y también una excusa para no resolver problemas.

y la constitución actual, desde que bajaron el quorum a 4/7 es facilmente modificable, incluido el cap 15 donde se pueden iniciar procesos constituyentes.
 
Segun casi los ultimos renders (version previa a la aprobada por Orrego, Mathei), efectivamente ese hoyo se va a tapar. Como se aprecia en la zona de la derecha solo tendra una salida comun. Así que es 100% seguro que el jardin de la resistencia y el centro de torturas quedara enterrado para siempre :lol2:


FvsOL6sakAYrdBF



Fvr4ONYWIAE8P43




FvsOMLmakAAA-Rk
Mala idea sacar el ojo, eso es lo que mantiene los demonios calmaos :sconf:

:emotidance:
Mi general, Augusto Pinochet
Le saluda su pueblo tan querido
Fue un estadista, un gran libertador
Fue presidente de nuestra gran nación


Mi general, Augusto Pinochet
Está su imagen en cada unidad
Hoy sus soldados, marchan contentos
Con gallardía, con gran lealtad
Hoy sus soldados, marchan contentos
Con gallardía, con gran lealtad

Mi general, Augusto Pinochet
Usted es el nuevo Padre de la patria
Está su nombre en la historia de Chile
Como lo ha sido Don Bernardo O'Higgins

Se le recuerda con gran cariño
Le agradecemos con el corazón
Usted es ejemplo al mundo entero
Un gran orgullo de los chilenos
Usted es ejemplo al mundo entero
Un gran orgullo de los chilenos

Mi general, Augusto Pinochet
Usted es el nuevo Padre de la patria
Está su nombre en la historia de Chile
Como lo ha sido Don Bernardo O'Higgins

Se le recuerda con gran cariño
Le agradecemos con el corazón
Usted es ejemplo al mundo entero
Un gran orgullo de los chilenos
Usted es ejemplo al mundo entero
Un gran orgullo de los chilenos
¡Viva por siempre, mi general!
¡Mi general, Augusto Pinochet!
:emotidance:
 
Cual fue la idea de silva??? Lo habra echo planeado? O solo fue un par de palabras para simplemente empezar a sabotear el nuevo intento de nueva constitucion??.

espero que estos conchetumadres del partido republicano no hagan lo mismo que la lista del pueblo, por que claramente la izquierda va a tratar de eternizar el proceso constitucional

Luis Silva acaba de adjudicarse un 36% de los Chilenos (Según la encuesta MORI).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba