• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y con este discurso de mierda de este saco de wea nos olvidamos de los carabineros asesinados, la delincuencia, los violentos asesinatos, el desempleo, la pobreza, la inflación, las tomas de los colegios, el aumento de los alimentos, la corrupción, puffff y un sin fin de weas mas.......



Pero vamos a ganar 500 Lucas y a trabajar menos

:qloco: :qloco::qloco:
va a subir en popularidad por un par de semanas pero los portonazos, descuartizados y la inflación bajarán al gris de la nube en poco tiempo
 
me da una paja ver la wea con calma para analizar las promesas del weon... la vez anterior lo hice pq era menos tiempo, pero ahora es mucha la paja xD

recuerdo que la vez anterior el weon con todo lo que prometio se iba a gastar casi 5 puntos del PIB en 1 año, la supuesta reforma tributaria iba a recaudar 8 puntos en los 3 años y algo que le quedaban, según ellos... estos zurdos culiaos no tienen pico idea de números.
 
Jajajaajajajajajaja me cagaste.

¿Por qué mierda este tema sigue vivo? ¿Por qué mierda no crean uno nuevo para cada "evento" y se conversa allí... como antes? ¿Por qué no se cierra y archiva para posteridad nada más? ¿Quién cresta modera esto?
lotr-lord-of-the-rings.gif
 
me da una paja ver la wea con calma para analizar las promesas del weon... la vez anterior lo hice pq era menos tiempo, pero ahora es mucha la paja xD

recuerdo que la vez anterior el weon con todo lo que prometio se iba a gastar casi 5 puntos del PIB en 1 año, la supuesta reforma tributaria iba a recaudar 8 puntos en los 3 años y algo que le quedaban, según ellos... estos zurdos culiaos no tienen pico idea de números.
No debería extrañarte. El zurderío sustenta sus ideas sociopolíticas en puras fantasías delirantes como por ejemplo: lah igualdah.
Estos weones psicópatas y lunáticos le prometen al populacho ignorante e ingenuo el cielo en la tierra financiado con dinero sacado del sombrero del mago.
País culiao merece desaparecer
Como dice el cipadrito @cabbish lo único que puede salvar a nuestro país es una dictadura nacionalista sanguinaria.

Y yo agrego: la democracia debe ser abolida para siempre y hay que fusilar a todos los políticos del establishment que han permitido la degradación y decadencia del país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba