• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El Antroniano Javier Rozas del canal Espacio Liberal anoche follo como toro y ustedes decían que era pavo :cafe3:



Brazzers-Symbol.png


Scene Name: Primadonna with name of low cash Beer is looking for a Simp and his Money
 
Voy a confesar algo que hago cuando me siento mal y deprimido por el presente que esta enfrentando mi pais…

Me pongo en youtube y busco comerciales del 2019 pero antes del estallido criminal… :sm:
Quizas es una wea estupida pero entro en un vaiven de emociones al ver como era nuestro pais, como se sentia y como todo se fue a la mierda despues de ese maldito dia…
Weon, yo en pandemia me hice pico viendo tandas comerciales de los 90 y comienzos del 2000, de la tv abierta y el cable. Así que te entiendo pero perfectamente, es como una sensación de que teníamos todo por delante pa pegarnos el salto.

Esos comerciales de 1993-1997 de chocolates, papas fritas, snacks, pastas, salsas, quesos, hasta de los primeros celulares, me acuerdo perfecto de uno de Aceite Chef con la ciudad de noche con sus luces y su vida nocturna y entrabas al restorant de Coco Pacheco (lleno a tope) a ver cómo cocinaba unos camarones 🍤 :sadcry:

En fin, tiempos de los que tendremos que irnos olvidando o bien solo mirar por Youtube. Tiempos donde crecíamos entre el 7% y 10%.
 
Última edición:
Y precisamente esos mas pillos ya se fueron hace años de Chile cuando publique el tema que se iban.... ahora solo quedan los que no saben mucho o les da lo mismo una toma...

Hay varios acá de la la última ola, ni idea si los van a devolver, probablemente algunos tengan la suerte de quedarse. Varios hablan como chilenos pero son todos bajo perfil y trabajadores, nada destacable realmente, salvo que aprendieron del rigor chileno, no como los venecos hijos de puta.

En todo caso acá también les tienen sacado el rollo a los haitianos, no los pasan básicamente por tontos y lentos.
 
Weon, yo en pandemia me hice pico viendo tandas comerciales de los 90 y comienzos del 2000, de la tv abierta y el cable. Así que te entiendo pero perfectamente, es como una sensación de que teníamos todo por delante pa pegarnos el salto.

Esos comerciales de 1993-1997 de chocolates, papas fritas, snacks, pastas, salsas, quesos, hasta de los primeros celulares, me acuerdo perfecto de uno de Aceite Chef con la ciudad de noche con sus luces y su vida nocturna y entrabas al restorant de Coco Pacheco (lleno a tope) a ver cómo cocinaba unos camarones 🍤 :sadcry:

En fin, tiempos de los que tendremos que irnos olvidando o bien solo mirar por Youtube. Tiempos donde crecíamos entre el 7% y 10%.
Ahora tendremos que aprender a ver comerciales de venta de galletas de barro.
 
La clase política chilena post gobierno militar es eminentemente globalista, es la que ha puesto siempre su agenda por sobre los intereses de la ciudadanía, sobre todo la izquierda quienes les encanta figurar en el extranjero además de calentar peguitas cuando la cagan en Chile, como el caso de Peñailillo.

Pero el que Chile y sus políticos se pongan el cepo solos, no quita que exista coerción internacional que obligue a los países chicos a bailar al son de la agenda global.
La clase política post gobierno militar es la que brindó a Chile la mejor época de su historia. Lo que mencionas son solo delirios y conspiraciones de las minorías nacionalistas que si fuera por ellos seríamos un país cerrado autárquico cuasi totalitario, igual como quieren los comunistas.

Gracias a eso que llamas globalismo es que tienes acceso a ropa de marca y celulares de buena gama, que en tu paraíso nacionalista como Argentina es imposible acceder.
 
No tengo idea si el narcoguerrillero tiene tema oficial, pero como hay el mismo olor a mierda lo pongo acá.

Resumen: hay un culiao amenazando con revelar de donde salió la plata de la campaña de Petro. Ahora se filtraron los audios.

 


para que te apuñalen?


Voy a confesar algo que hago cuando me siento mal y deprimido por el presente que esta enfrentando mi pais…

Me pongo en youtube y busco comerciales del 2019 pero antes del estallido criminal… :sm:
Quizas es una wea estupida pero entro en un vaiven de emociones al ver como era nuestro pais, como se sentia y como todo se fue a la mierda despues de ese maldito dia…

el 2019 ya estaba en la mierda el país

tienes que buscar videos antes del 2014
 
el 2019 ya estaba en la mierda el país

tienes que buscar videos antes del 2014
Cipa no me diga que ud es arbolito adorador del merluzo?
De lo que me acuerdo, en el 2019…
Credito hipotecario 2019= tasa 1.99%
“ Hoy= entre 4 y 5%

Bencina 2019 = 700-750 litro
“ Hoy = entre 1200 y 1400 litro

Vehiculos tipo Ranger/Amarok/Mitsubishi l200 NUEVAS , año 2019= partian en los 15 millones
Hoy parten de los 30 en adelante

La cortes de carne, y la comida eran baratas a comparacion de hoy y podria seguir…
 
Cipa no me diga que ud es arbolito adorador del merluzo?
De lo que me acuerdo, en el 2019…
Credito hipotecario 2019= tasa 1.99%
“ Hoy= entre 4 y 5%

Bencina 2019 = 700-750 litro
“ Hoy = entre 1200 y 1400 litro

Vehiculos tipo Ranger/Amarok/Mitsubishi l200 NUEVAS , año 2019= partian en los 15 millones
Hoy parten de los 30 en adelante

La cortes de carne, y la comida eran baratas a comparacion de hoy y podria seguir…

y aun así es un hecho que el país cago hace diez años.

ni la inflación ni la recesión están ocurriendo solo en Chile, y la inflación no se debe al estallido social sino a la crisis económica mundial provocada el covid, las medidas que tomo Chile como el IFE y los retiros (en respuesta a la caída 2020) y luego la guerra.

Frente a eso los Bancos Centrales ( no solo de Chile), aumentaron las tasa y en consecuencia se desaceleró la economía (ya que no solo afecta a las personas sino también a las empresas, que les sale más caro financiarse y los inversionistas mueven el capital a otra clase de instrumentos).


IMG-5284.jpg


ciertamente este gobierno agrava la situación al elevar el gasto e impulsar políticas que hacen dificil la sobrevivencia de empresas, especialmente pequeñas (aumento salario, posible aumento cotizaciones e impuesto específico combustible), pero insisto en que el país cagó hace años y cuando la inflación vuelva a su o objetivo de +-3% anual, vas a ver con claridad que toda la mierda acumulada sigue ahí y que ya no queda nada del Chile gris...
 
Última edición por un moderador:
No tengo idea si el narcoguerrillero tiene tema oficial, pero como hay el mismo olor a mierda lo pongo acá.

Resumen: hay un culiao amenazando con revelar de donde salió la plata de la campaña de Petro. Ahora se filtraron los audios.




Está la zorra con esta wea, en resumen el embajador colombiano pro petro en Venezuela junto plata en Venezuela y financiado por maduro para la campaña de Petro.

Algo parecido a lo que hizo que hizo peñaililloy Giorgio Martelli para la campaña de bachelet, cuando recaudaron plata de Penta, soquimich y la famosa fiesta en usa arriba de un yate, la única diferencia es que aquí hay audios del principal recaudador en Colombia de dineros ligados a Maduro y el narcotrafico.

Petro podría caer a causa de eso, lo único que lo salvaría es que haga lo mismo que bachelet, cambiar jueces y directores de organismos públicos tal como lo hizo bachelet con el director del SII y el fiscal nacional.
 
Cuando ocurrió el terremoto de Haití y el caos posterior Bachelet se hizo la linda y mando a que los pelaos se pusieran los cascos azules para ayudar a los damnificados, el ejército chileno siempre vencedor jamás vencido violó miles de haitianas sobretodo cabras chicas a cambio de comida/evitar una golpiza, le ganamos por goleada a todos los otros milicos violetas enviados para allá.

La gorda entró en pánico porque si la ONU se iba de tarro quedaríamos como chaleco de mono a nivel internacional además que la APEC estaba a la vuelta de la esquina por lo que llegó a un arreglin/extorsión con la organización para tapar el escándalo y desde ese día la ONU agarro un poder inmenso en el Estado Chileno hasta ese entonces soberano y la gorda viáh hizo el tejemaneje para traerse un montón de haitianos a Chile y quedamos fichaos como el hogar de cristo de latinoamérica por lo que la ONU la premio al final con un cargo político internacional que duró un puro periodo nomás (por penca) lo mismo hicieron con el eunuco pero como les salió medio trucho financiaron a unos comunachos rosa para cambiar de monigote hasta el que tenemos actualmente.

Ergo= la invasión de monos y la debacle progre actual es culpa de una tracalada de pelaos calientes.

images

7PhEDdhr_400x400.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba