• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba pensando lo fuerte que es una frase como la que dijo la Aguilera por la niña fallecida "Al final se habría muerto igual" es de una indolencia aún peor que las frases de "Ir al consultorio a hacer vida social" o "Compren flores que están baratas" de ministros de Piñera que se usaron como bencina pal "estayío". Este gobierno tiene que sufrir, esta wea no puede ser posible.

Me da pánico pensar en la muerte masiva de cientos de cabros chicos este invierno, de hecho, no me parecería la forma más deseable de que el gobierno caiga, pero tal vez sea inevitable que suceda dadas las condiciones actuales :(
Esa vieja deberían pedirle renuncia a Mañalich lo webearon por lo del COVID buena persona y lo que dijo esta vieja fue mucho peor
 
Dónde está la queen Izkia criticando al gobierno por matar al pueblo en los hospitales?
Buena pregunta, donde estará oculta esa rata de alcantarilla?



sodomita conchatumare con la pera :risapaquete:



Que junte miedo el maricon de mierda ese, una vez sacado del cargo no contará con escolta. Se metió con los niños, está cagado hasta las patas.

El gobierno anterior habría sido obligado a terminar por un 10% de las cagadas que llevan estos. El blindaje que tienen ha de ser enorme y altamente costoso.
 

Le faltaron más pelos al dibujo eso si...

A todo esto, no veo a ningún zurdo del pueblo padre de 3 bendiciones hospitalizadas haciendo barricadas, quemando media ciudad y organizando marchas a Plaza Baquedano gritando al gobierno "Asesinos, nos están matando a los cabros chicos", no veo a los sindicatos de la salud pública haciendo, nada, o al colmed, ni a ningún weón disfrazado de enfermo terminal para exigir... ¿Cómo era?... ah si, dignidad y una nueva constitución que asegure la salud de todos los niños que serán inmediatamente inmunes a enfermedades respiratorias y otras enfermedades. Zurdos de mierda, solo saben zamparse las lucas, de gobernar, administrar, trabajar, organizar, desarrollar... las pelotas.
 
Última edición:
:omg:
:sconf:

:monomeon: comparar er covi con el virus sincicial
Solo falta que se propague la peste negra
 
Solo diré:

Con todo lo malo que me pareció el gobierno Piñera 2, doy gracias a la vida, que la pandemia nos pillo con ellos a cargo, y no con estos subnormales qlos que hoy supuestamente gobiernan.
Así es.

Si algo tengo que destacar del segundo gobierno de Piñera es que se hizo bien la pega frente a la Pandemia, ya que el gobierno hizo las gestiones para traer equipamiento médico, las vacunas, habiltar hospitales de campaña, no hubo desabastecimiento y el país pudo mantenerse a flote pese a que la oposición lo atacaba por todos los frentes. Chile llegó a ser ejemplo mundial.

No me quiero ni imaginar como estaríamos si la pandemia hubiera llegado en tiempos de Merluzo, sabiendo que somos gobernados por un tropa de incompetentes que no le han trabajado a nadie y que se saltaron de la universidad a la política.

¿ Se imaginan si caen las Isapres ? Muchas clínicas quebrarían y los hospitales colapsarían, ahí si que nos vamos a la real mierda, tendríamos decenas de muertos cada día por enfermedades respiratorias.
 
Última edición:
Alguien ha visto a nuestro Presidente? :ear:

A esta hora Irino debe estar afilando los dildos para servírselo: Hoy serás mi perra Merluzo :lib:



:risapaquete:


¡Mírenlo ahí! estoico, imperturbable... con la mirada fija en el horizonte a pesar de los gritos y miradas inquisidoras, porque sabe que esta gesta le pertenece, mientras fértil dama de delantal blanco y tacones al fondo de la sala, deslumbrada por su hidalguía y braveza, espera impaciente el fin de la jornada para conocerlo a él y su garrote de proporciones nibaldianas.

Si eso no es un "chad", entonces no sé que lo es.
 
capaz que me baneen, por decir esto
LrIVaWo.png

Compadrito busque su comentario para darle dedo para arriba y no lo encontré :sm:



:grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba