• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca aún... Ya es hora de que le den su cuota del botín :lol2:

:idolo: Irina la tiene más grande.

Zurdos qliaos cínicos, parásitos y mentirosos (Valga la redundancia). Y es taxi :burlones:

Última edición:
Cherry picking de la entrevista a Marcel mintiendo descaradamente y con esas sonrisitas de maricón sonriente

Marcel eh eh eh eh eh eh cancino escuchar un weón así, ya es descarado como mienten en la TV, el otro día la Jara con las salas cunas y ahora con la PGU, si la quiere aumentar es otra cosa pero decir que cuando se aprobó no tenía financiamiento siendo este permanente

Que hijo de puta más grande!!!!

Los asalariados de mayores ingresos que no trabajan en el sistema público se les roba de sus ingresos desde un 14 a un 40%, y sin recibir nada a cambio.

Suma lo que te sacan entre: impuesto de primera categoría, impuesto de segunda categoría, IVA, PPM, IEC, patentes, contribuciones, timbre y estampillas, arancel de aduana si compraste algo, permisos de circulación, impuesto verde si compraste auto, tasas de embarque si compraste boleto de avión, tasa de combustible, etc.
Sumé todo y me cagan con el 40% de mis ingresos por parte baja.

Pero a pesar de ese robo mensual millonario que me hacen no me dan nada a cambio, debo pagarme mi propia seguridad porque el estado no me la da, Debo pagar alarma, estacionamiento, condominio, Debo pagarme mi salud porque el estado me expulsa del hospital público ( me pago Isapre y medicamentos yo mismo), pago contribuciones por mi casa propia, no me dan pensión debo ahorrar en AFP, etc…

Cuantas veces dijo Boric en campaña qué solo se aumentará impuesto a los super ricos y que esto no afectaría a las personas? Cuantas veces dijimos que es imposible subir impuestos sin que esto afecte a todo los chilenos?

Marcel confirma lo que decíamos y deja a Boric como mentiroso.

IQTNPIALBFDJVLT5ROLHCR3P3E.jpg

las pymes tienen una tasa temporal de 10% eso sí, pero a fin de año termina, ahi quiero ver cuando tengan que pagar 27 y se termine el subsidio al sueldo minimo, va a ser una bomba.

Si, es real
Si, el YorYo hace lo mismo

Estos enfermos mentales NO gobiernan para los chilenos, sino que para los miembros de su secta nada más.
Post automatically merged:

El sistema binominal permitía más equilibrio de las fuerzas y evitaba que llegaran al congreso estos parias pedazos de escombros narcomiserables con un par de votos todos cagados.
Acordarse cuando la Vallejo usaba una piocha con el símbolo de la pluriconstitucion

IQTNPIALBFDJVLT5ROLHCR3P3E.jpg

las pymes tienen una tasa temporal de 10% eso sí, pero a fin de año termina, ahi quiero ver cuando tengan que pagar 27 y se termine el subsidio al sueldo minimo, va a ser una bomba.
Ahí quiero ver la cagada cuando todos paguen el 27%…
Post automatically merged:

Buen show se mandó :idolo: Alberto plaza ayer

Alberto Plaza es muy pero muy superior a todos estos guarenes resentidos que no tienen tema de composición que no sea Allende, Trolo Jara, resentimiento, etc.
Además de que canta mejor compone de verdad.

Por si fuera poco TODOS los cantantes de mierda llenan sus tripas gracias a las gestiones de Alberto Plaza con la SCD, si no fuera por eso andarían tocando en la bajada del metro por un pañuelo con monedas en el piso.

Todos estos cantantes zurdos hijos de perra le deben la comida a Alberto Plaza y Fernando Ubiergo.

Los videos de Vanessa Kaiser cada vez más desesperanzadores

Buenísimo lo recomiendo

Me gusta el desarrollo de personaje que está teniendo la Vanessa. Suelo verla a ella últimamente, al Alexis y al Javier Rozas, lamentablemente este último se estancó con su ideología liberal y se ha puesto muy partidista últimamente, y la Vanessa de ser así ahora se nota más desarrollo en su visión política, incluso superando en momentos a la calle de su hermano Johannes (Axel no existe es igual que una ameba)

Me sorprende que los progres no hayan levantado el show de cambiarle el nombre al "Día del Padre" por el de "Día de la persona especial"

¿Feliz Día del Padre o de la 'Persona Especial'?​

Analizamos el debate sobre los límites entre el ámbito familiar y el de las aulas producido tras el mensaje de una profesora que aboga por celebrar el Día de la Persona Especial.​

En vez del dia de la persona especial .En chile seria: "el dia del gueon que vino anoche a culiarse a mi mama"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver