• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol3:

Es que es impresentable el salva5aje que quiere hacer... es evidente que esta hasta las masas y solo espera en este momento que muera un carabinero o pase algo.terrible en otro ministerio para que deje de copar la agenda.... estos son unos conchesumadres dispuestos a todo por mantenerse en el poder y no tuvo .empacho en cagar al pololo....

Yo me pregunto..... como estará la interna de la relación ahora????. :risas:

La única manera de salvar la relación después de esa mariconeada en vivo y que lo vendió a las masas tal o peor aún que pilato al :idolo: nazareno, es pasándole el chico y con patitas al hombro, para que le duela la afilada que le debe estar dando el Soyero sinverguenza :sisi3:

No podí ser tan ctm :lol3:

Este not gob está robando a destajo y ahora el csm del merluzo quiere su mierda de reforma tributaria por que el dinero se le está acabando y la wea de cuenta pública pasada era sólo necesito plata quiero mas plata mas plata mas dinero pero del bolsillo de todos nosotros de nuestros impuestos… y fue a llorarle a los empresarios que necesitaba su reforma aumentar el gasto fiscal y los empresarios solo atinaron a decirle pobrecitos, si nos hace falta una reforma.. pero anda a preguntarle a una pyme al wn que va a pie agarra su auto todas las mañanas para tratar de alimentar a la familia todo a espaldas de la gente GOBIERNO QL NEFASTO POR LA CHUCHA

gobierno rql nefastoooo son todos unos nefastos, empecinados en hacer que los chilenos sean mas pobres que antes

PERO QUE MAS DA QUIEREN COMER MIERDAA BUENO COMERAN MIERDA ENTONCES…EL CHILENO SE LO MERECE SE MERECE QUE SEAN POBRES MERECEN COMER MIERDA SÓLO ASÍ APRENDERÁN ME ENOJE POR LA CHUCHA :enojado:

Última edición:

hsmwUNY.gif

Post automatically merged:

NWUJ9z6.gif

Al final todos estos cumunistas de mierda son todos de manual, se van a empezar a escapar a Europa con los bolsillos llenos a hacer algun diplomado chanta en ezpana o a ir a reencontrarse consigo mismos a bali etc aunque el sueno es irse a miami con la platita del pueuloh.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver