• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
estos wnes nunca maduraron, siguen en la misma lógica de la política universitaria, estas weas de comisiones no son mas que la evolución del asambleismo universitario, es seguro que todas estas mierdas de propuestas sean solo un despilfarro absoluto de recursos y terminen en nada.
 
Última edición:
no hay ninguna diferencia entre Chile y cualquier país latinoamericano en lo que respecta a Corrupción

salvo una, que en Chile sale gratis.

o sea miren a Toha, era encargada de firmar las boletas de SQM para el PPD y es ministra.

Orpis? tenía condena de 5 años + 600 días y no alcanzó a cumplir la mitad.

cuando hablamos de delincuencia, incluimos a la casta?
 
¿Porque repúblicanos de estados unidos tiene en mente que ha chile le quiten la visa? ¿Parte de algún plan superior? ¿JAK?
Los caribeños vienen a chile a obtener la nacionalidad para ir a Usa a meterse en organizaciones criminales allá. El crimen organizado gringo está repleto de haitiano, venezolanos, colombianos y cubanos
 
Los caribeños vienen a chile a obtener la nacionalidad para ir a Usa a meterse en organizaciones criminales allá. El crimen organizado gringo está repleto de haitiano, venezolanos, colombianos y cubanos

jaja , me da risa como repiten eso en el foro.

, la mayoría de los detenidos en USA son chilenos nacidos acá, uno ya había sido deportado desde Francia por robar joyas, lo mostraron en chv, 100% chileno.

si no me crees, busca los nombres que se han hecho publicos en algun rutificador y vas a ver.
 
jaja , me da risa como repiten eso en el foro.

, la mayoría de los detenidos en USA son chilenos nacidos acá, uno ya había sido deportado desde Francia por robar joyas, lo mostraron en chv, 100% chileno.

si no me crees, busca los nombres que se han hecho publicos en algun rutificador y vas a ver.
Los caribeños que cruzan la frontera con pasaporte o carnet chileno son en su inmensa mayoría ilegales, esos son los que ingresan por pasos no habilitados etc, no son gente que saque la visa ESTA.
 
Ya sólo me río con este pelmazo ql
850d8823f6e00d68eb8d009c153d7f7b.jpg
 
Los caribeños vienen a chile a obtener la nacionalidad para ir a Usa a meterse en organizaciones criminales allá. El crimen organizado gringo está repleto de haitiano, venezolanos, colombianos y cubanos
La visa waiver es solo para chilenos, no para residentes permanente. Y para nacionalizarse necesitas años como legales.... a menos qué en los múltiples perdonazos los hayan nacionalizados.
 
oye si todo el problema es que el desgobierno de Chile no comparte los antecedentes.

si hiciera eso no habría problema, pero parece ya es tarde...
Es la razón perfecta.
Desmoralizan más a los zurdos culiaos y asumo que cuando todo esto se "normalice" (si es que pasa) debería regresar paulatinamente la Waiver o al menos menos enredo en sacar pasaporte :sisi3:
 
jaja , me da risa como repiten eso en el foro.

, la mayoría de los detenidos en USA son chilenos nacidos acá, uno ya había sido deportado desde Francia por robar joyas, lo mostraron en chv, 100% chileno.

si no me crees, busca los nombres que se han hecho publicos en algun rutificador y vas a ver.
La mayoría de los detenidos en usa son gringos
 
Dia negro para los zurdos hoy, no solo murió el máximo juez zurdo del TC sino que también un ex secretario y chofer de Neruda que era uno de los principales testigos en su " supuesto asesinato":

Oremos, pero de felicidad( la pela haciendo la pega que la derecha cobarde no hace)
Al parecer Pica era cercano a la izquierda y pro Boric...de hecho el Pelao Atria es uno de los que lamenta la muerte del Ministro
 
jaja , me da risa como repiten eso en el foro.

, la mayoría de los detenidos en USA son chilenos nacidos acá, uno ya había sido deportado desde Francia por robar joyas, lo mostraron en chv, 100% chileno.

si no me crees, busca los nombres que se han hecho publicos en algun rutificador y vas a ver.
Relato mata dato

Solo un maricón raspador de esmegma con las muelas bajas es capaz de creer lo contrario.

Quedate piola mejor hijo de las bastarda, eres igual al maricón alpaca doomguy tambito conchetumadre

Seguimos :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba