• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
eso no es trabajar es cooperar , trabajar es cuando te amarran a un contrato y te comprometes a cumplir con ciertas obligaciones a cambio de una remuneración y no tienes ningun beneficio fuera de lo que establezca lo que firmaste
Ya respondieron, fue profesor de derecho en la católica, y aparte de eso formó un staff jurídico con un amigo o compañero de carrera, así que también litigo en algún momento
 
eso no es trabajar es cooperar , trabajar es cuando te amarran a un contrato y te comprometes a cumplir con ciertas obligaciones a cambio de una remuneración y no tienes ningun beneficio fuera de lo que establezca lo que firmaste
el mismisimo que se pone nobunaga y no cacha la diferencia cultural, y lo trata de explicar con experiencias del rotito chileno jaja
 
el mismisimo que se pone nobunaga y no cacha la diferencia cultural, y lo trata de explicar con experiencias del rotito chileno jaja


y que queri ?? explicarlo igual que los progres con ejemplos fuera de toda realidad equiparable a la chilena como los nórdicos y finlandeses ??

y lo de nobunaga es por el wn de HxH
 
FBVuQ8EWQAAeqYj


:awesome::yeah:
 
eso no es trabajar es cooperar , trabajar es cuando te amarran a un contrato y te comprometes a cumplir con ciertas obligaciones a cambio de una remuneración y no tienes ningun beneficio fuera de lo que establezca lo que firmaste
creo que le dieron un porcentaje de la empresa familiar a administrar, luego como abogado, así como te mencionaron otros cipas, fue profe de la puc, como también ejerció en el ámbito privado.
 
Para el pulmones vírgenes robar es un error :nonono:
Estamos hasta el pico con este reconshasumadre
Post automatically merged:

solo en la cabeza de estos weones, el tener hijos y perros es considerado algo positivo durante una campaña :lol3:
Ademas de irrumpir ilegalmente en lugares de culto religioso.
 
Los soyeros de Reddit andan con la pera porque saben que Boric están haciendo alianza con el PC. Vean las respuestas.



la cago los comentarios terrible asustados jajaj AHORA si po ql AHORA cuando no queda nada
me llamo la atención el comentario de un compa que dijo que no votaría por Kast prácticamente porque habrían muchos estallidos y protestas. osea si esa es la excusa para no votar por el puta que queris que te diga jajaj la wea tonta
 
la cago los comentarios terrible asustados jajaj AHORA si po ql AHORA cuando no queda nada
me llamo la atención el comentario de un compa que dijo que no votaría por Kast prácticamente porque habrían muchos estallidos y protestas. osea si esa es la excusa para no votar por el puta que queris que te diga jajaj la wea tonta
Yo acepté que si gana Kast, habrá otro estallido delictual. Pero si llega a hacer un buen gobierno , la gente se va a dar cuenta que tiene razón y lo apoyarán.
 
Yo acepté que si gana Kast, habrá otro estallido delictual. Pero si llega a hacer un buen gobierno , la gente se va a dar cuenta que tiene razón y lo apoyarán.

De todas maneras, si lo hace bien.

Pero no que no se ponga a despedir funcionarios públicos clase media o reubicando a los weones de la partidocracia y sacando gente injustamente para darles un lado en el Estado.

Se pasaría de weon, porque ahí perdería mucho pero mucho apoyo popular.
 

Jajajaja weon cara de palo, que con suerte iba a hacer su trabajo al congreso, pero eso los Kastplanistas lo omiten como buenos fanboys

Post automatically merged:

Yo acepté que si gana Kast, habrá otro estallido delictual. Pero si llega a hacer un buen gobierno , la gente se va a dar cuenta que tiene razón y lo apoyarán.
Jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba