TIO COJONES
Hij@'e Puta
Que chucha la red como agarraron pal webeo al chancho ql, hasta le tiraron la talla que era weko
El Mosciatti.

8 x 4

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que chucha la red como agarraron pal webeo al chancho ql, hasta le tiraron la talla que era weko

Hasta donde lo puedo apreciar y basándome en lo que se, Pinochet no era ignorante. Estaba sobre el promedio al menos. Muy habilidoso, estudioso y técnico para sus weas.
Era un hombre hecho y derecho, respetado en todas partes.
Hoy en día, sería todo un Chad mi general. El único que le haría competencia sería Trump y nadie mah.
Increíble como una fuerza política puede distorsionar tanto la historia y manipular a las masas. La cago. Supongo un día la gente sabrá toda la verdad. La izquierda radical es un enemigo poderoso y tambien los respeto. Se han sacado la chucha todos estos años y su ambición de poder y espíritu de venganza ha sido impecable.
Solución de Zumbita para combatir la delincuencia.

Solución de Zumbita para combatir la delincuencia.

Lo iba a subir ahora, puta que me reí. Jajajaja.El Mosciatti.
8 x 4![]()
El gato cuidando la carnicería, quizás dejarán de webear un poco, solo un poco los cosplay de mapuchesgobierno qlia basura
Ya se habían demorado, siempre tienen que salir con alguna historia de victimización, no fallan estos progres, sin un análisis de laboratorio esa wea puede ser cualquier cosa y si es semen es de un weon con serios problemas mentales, no es que los machitos estemos eyaculando por ver a cualquier mina rica, pero otra vez se viene que las minas están inseguras, indefensas, están todo el día en peligro, etc, etc. Ahhh, pero en carrete..., en fin.Quien fue el antroniano que moquio a esta arbórea?
Se lo merece por votar apruebo.
Que onda la red, Víctor Gutiérrez activo la orden 66 para webear al gobierno que tanto defendían?
Post automatically merged:
1.- caricaturizaron a Boric como un wn cuma , desprolijo , tonto y aweonao
2.- el primer segmento es agarrar pal webeo el idioma inclusivo
3.- sketch excesivamente largo , al final terminaron rellenando con el wn dando giros , dandona entender que mucho que decir no tiene
4.- la parodia de Mossciatti lo hizo pico impecablemente , se sentia real y la metafora de la guitarra fue clarita
5.- la incomodidad del zurdo qliao de mall de fuentes impecable3:
El mundo al reves
El ardor siempre alegra el alma

gobierno qlo sin bolas

Este país es de mal agradecidos mi general, muchos no lo supieron valorar en su momento