• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Super grave el prontuario :lol2:, como para 20 años y un dia como minimo. Igual que lo que le debieron de dar a Pinera cuando se robo el banco de Talca, y quizas cuantas weas turbias mas hizo despues. Y Aun asi salio presidente.

La gente que se fija en ese "prontuario" es la que se queda sin argumentos. La wea es tan insignificante

LOH EPAÑOLE ROARON PRIMEROH HELMANO, POR ESO EL SHILENO ROA.
 
Seguimos :qloco:

... Claro que seguimos, seguimos con un candidato que finalmente es comunista, enfermo mental, mechero, demagogo y de retórica populista.

La Gran diferencia con el camello, es que este es más vivo y sabe usar muy bien las palabras para no generar polémicas gratuitas. Atentos con eso, que ahí es donde caen los incautos.
 
Como Boric tiene TOC y los meses siguientes meses vivirá un gran estrés producto de la campaña. Yo creo que empezará a desinflarse y mostrará la hilacha.
Ahora estaba contra Jadue, no es la gran cosa, pero tendrá que enfrentarse a Yasna Provoste, JAK y Sichel. Lo cual tendrá que mostrarse como moderado, pero el cansancio y estrés le pasara la cuenta.
 
Como Boric tiene TOC y los meses siguientes meses vivirá un gran estrés producto de la campaña. Yo creo que empezará a desinflarse y mostrará la hilacha.
Ahora estaba contra Jadue, no es la gran cosa, pero tendrá que enfrentarse a Yasna Provoste, JAK y Sichel. Lo cual tendrá que mostrarse como moderado, pero el cansancio y estrés le pasara la cuenta.

A lo Pablo Longuiera en 2013
 
Ese chancho miserable tendrá o habrá tenido cuenta en el antro?.
Lacra sureña quitate la barba, debes tener tremenda papada de sapo provinciano re culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba