fikiuclonn
Culiad@
Ponesela en la boca pa que no hable mas esta zorra comunistaLa penetro igual. No me importa nada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ponesela en la boca pa que no hable mas esta zorra comunistaLa penetro igual. No me importa nada![]()

Ten en cuenta que ningún weon de la tele va a decir que votaría Kast. Sería suicidio laboralCon que la Zunino va a votar por Boric, lo dijo en las noticias.
Si estos periodistas son nefastos, viven con lujos y después hablan del pueblo.
Después los voy a ver en comunismo cuando no puedan ni hablar

Asi es. Es lo mismo que dijo Alberto Plaza cuando se decidio abiertamente a decir que era de derecha:" Cuando me decidi a contar que era de derecha yo estaba claro que eso significaba que estaria vetado de cualquier show en Chile pero lo hice porque tengo respaldo economico y posibilidades de actuar en el extranjero pero si hubiera sido un cantante joven significaba mi muerte como artista"Ten en cuenta que ningún weon de la tele va a decir que votaría Kast. Sería suicidio laboral

Bandera de Venezuela?

Y bebe de una taza vacíaLol weon tonto y toce de mentira pa pasar piola Omg

Un tal zapatos de muerto dando la cacha en los comentarios de facebook.
Si gana Boric, los insufribles de los tankies van a hacerle mas daño que la derecha

]Bandera de Venezuela?
Llego alguien?Un llamado a promover el odio y dejar la zorra,
Bien ahí Camila.....
Más votos para el GEK.

Tienen más likes que convocatoria...Llego alguien?
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Tienen más likes que convocatoria...
Un tal zapatos de muerto dando la cacha en los comentarios de facebook.
Si gana Boric, los insufribles de los tankies van a hacerle mas daño que la derecha

Que buen negocio. Y en el contrato de arriendo supongo que incluyen saqueos, destruccion de mobiliario e incendio no?( como cresta la gente no aprovecha esa oportunidad? no entiendo?)
Creo lo mismo pero aún me queda duda en que salga el gato, aún hay demasiados tontos útiles, sobretodo por redes sociales.Boric en caso que salga (aunque yo creo que JAK está listo), no va ser más que un administrador de la debacle.
Por eso lo ponen, para que todo siga igual, pero con un discurso progre (la economía verde, el empoderamiento femenino, el relato "humanitario" para seguir llenando de obra de mano barata, etc).
Muchos de la izquierda real, ya le tienen sacada la foto, el programa de este croata, compañero de sangre del verdadero Patrón de Chile, es el típico programa liberal, post moderno, que ya todos conocemos mediáticamente como "agenda CNN".
Unos subsidios por aquí, por allá unas transferencias (obviamente ultra focalizadas al 0.001% de la población...), unos ajustes de recaudación ínfimos, y mucha deuda, todo muy a la Europea y con mucha difusión y relato progre (minorías siempre presentes).

Yo me siento como el padre anderson de HellsingSoy ateo pero cada vez que escucho la palabra "disidencias" me empiezo a sentir como exorcista y siento la necesidad de tener crucifijos y agua bendita. The Power Of Christ Compels You!