• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso estas weás de control de daños son típicas también en el mundo universitario. En la universidad dónde estudio, años atrás, a un weón lo funaron por acoso y no pasó absolutamente nada porque era activista político y tenía contactos. Se cambió de carrera y se lavó las manos.

Pero ese mismo año funaron a otros locos no activistas, estudiantes y funcionarios, y los condenaron socialmente al tiro, sin juicio.

Los progres no pueden ser más doble estándar.

No se creen la funa.
AAAAH pero qué pasó con el "yo te creo"?? qué pasó con la sororidad? qué paso con que la presunción de inocencia era un instrumento del patriarcado?

El medio control de daños estas minas hipócritas :risa:

Esta es la hora de wear a las feminazis jajaja #yotecreo #Boricmachitoviolador #Boricelvioladorerestú :lol2: :lol2: :lol2:

Pero dejándo de wear con el tema, en lo personal no me cae para nada mal Boric, es un buen chato, lástima que sea tan weon para prestarse para defender ideas tan weonas de una izquierda progre posmoderna tan deconstruide.

Creo que deben sacar la artillería pesada con los contrincantes para el 2do lugar, y es ahora weones, porque Boric se equivocó al poner en primera plana una wea de el Libero, caga que por cierto nadie lee y más encima a días del debate y las votaciones.

Me acordé cuando empezaron a aparecer los abusos del Harvey Weinstein. Quedó la cagá en holywood. Se empiezan a crear extremos, los que defienden, los que no creen, las victimas. esto de los abusos sexuales es una de las cosas mas complejas de nuestros tiempos, a nivel social.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver