• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
DeEXAuXWkAIh1TV.jpg

las comparaciones weonas de los fachos mongolos conchatumadres, sociopatas desviados hijos de puta
era predecible que estas últimas semanas al chancho le iban a dar como caja
el candidato del establishment es provoste, si se pitean al guatón funaki, la nigga va a acaparar la mayor parte de ese voto, más el de los amarillos, boomers, bertas, etc...
gracioso que los fachos patriotas le están haciendo la pega

Fuera Boric !! Viva Israel

las ratas horripilantes conchatumadres juden están con kkast, por algo será....
En todo caso, si la Chana roboste pasa a segunda vuelta era Kast :santa:
Pienso que hubiera sido un golpe letal en segunda vuelta, pero esto parece ser ajedrez 8d 4k de algunos zurdos en beneficio de la Chasna , yo por lo menos me resto.

Lo anterior, va dado porque cualquier weon con twitter que ponga algo como "A las mujeres no hay que matarlas, hay que amarlas" o frases simp de ese estilo, provocan un sentimiento de "empatía" y así es como logran llamar la atención de las mujeres, hasta que alguna cae en sus redes.

:gafas:

Los hombres "feministas" o quienes se acercan a dicho movimiento tóxico, suelen ser hombres con problemas serios de personalidad, autoestima, cagados de la cabeza, locos y depravados, que no tienen verso para conquistar a una mujer "normal", suelen ser normalmente personas tipo "beta" o alejado de cualquier definición de lo que una persona de sexo masculino normal puede ser. Por lo que su último recurso es dárselas de defensor de las mujeres con la esperanza de que alguna hembra beta lo pesque aunque sea por lástima.

451009.jpg

las comparaciones weonas de los fachos mongolos conchatumadres, sociopatas desviados hijos de puta
era predecible que estas últimas semanas al chancho le iban a dar como caja
el candidato del establishment es provoste, si se pitean al guatón funaki, la nigga va a acaparar la mayor parte de ese voto, más el de los amarillos, boomers, bertas, etc...
gracioso que los fachos patriotas le están haciendo la pega

Fuera Boric !! Viva Israel

las ratas horripilantes conchatumadres juden están con kkast, por algo será....

El candidato del establishment siempre ha sido Boric aweonao. Por algo el sector ABC1 es el que más lo vota.
Ningún medio de comunicación de los grandes toco a Boric en todo este tiempo, pudieron sacarle miles de weas, ésta misma denuncia de acoso era una de las tantas weas que andaban dando vuelta... tuvo que salir un medio digital intrascendente como El Libero para sacar a la luz esto.

Lo raro es que no he visto campañas de ir por Yasna como voto útil

no lo hay, pero Meo ya esta dando señales.

Oye que le tienen fe a esa mujer oh, si la DC está muerta, no saca ni 10%.

puede ser, pero yo no me confio. Para las primarias muchos asumimos que Jadue ganaba sobrando y ganó Boric. Ahora puede que a Boric le pase lo mismo, pues la gente tiende acercarse al centro.

no lo hay, pero Meo ya esta dando señales.

puede ser, pero yo no me confio. Para las primarias muchos asumimos que Jadue ganaba sobrando y ganó Boric. Ahora puede que a Boric le pase lo mismo, pues la gente tiende acercarse al centro.

No. El voto DC está extinto. La segunda vuelta es Kast-Boric, no hay más.

Yo igual pensé que podía significar el ascenso de Yasna pero;

Si cae boric no implica que los votos se los coma Yasna, Yasna vale pico menos para los lalos zurdos vieja escuela. La diferencia son de 10 puntos loco, es mucho.

Los votantes de boric son jóvenes (izq dura) que no van a cambiar su voto aunque boric le haga un mamón a sutil en vivo.

A lo más ese día o no votan o van por boric.

Yasnita de los pobres fuiste buena el momento para ser el caballo de pelea fue hace 2 o 3 semanas.

No, fue un tremendo golpe a los progres del FA-PC y este tema va a seguir hasta el día del debate.

Mmmmmm, si te fijas bien, los q más hacen eco de la huea, son o fachos y soyas radicales sin sentido estratégico de la moderación. Tiene relación con lo que te decía en el otro tema. Al menos por mi parte, en él mundo soya, progre, académico de valpo, aun no veo repercusiones.
Post automatically merged:

Nombre? ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver