• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmmmm, si te fijas bien, los q más hacen eco de la huea, son o fachos y soyas radicales sin sentido estratégico de la moderación. Tiene relación con lo que te decía en el otro tema. Al menos por mi parte, en él mundo soya, progre, académico de valpo, aun no veo repercusiones.
Post automatically merged:

Nombre? ?

Pero si lo que define una votación es la votación liquida, más una cantidad de ex-abstención y los convencidos pero no partidarios. Modernidad tardía Zygmunt Bauman.

Pero si lo que define una votación es la votación liquida, más una cantidad de ex-abstención y los convencidos pero no partidarios. Modernidad tardía Zygmunt Bauman.

la misma incertidumbre e inseguridad corre por ambos lados, ojo. El centro esta mas diluido que nunca.

254630298_721302252595796_146664037962604129_n.jpg

Mmmmmm, si te fijas bien, los q más hacen eco de la huea, son o fachos y soyas radicales sin sentido estratégico de la moderación. Tiene relación con lo que te decía en el otro tema. Al menos por mi parte, en él mundo soya, progre, académico de valpo, aun no veo repercusiones.

Nombre? ?

El mundo soya progre y academico de valpo es zurdo, por lo tanto jamas van a dejar de votar por boric, lo importante es quitar votos a la masa indecisa, que al final siempre decide las elecciones

:lol3: :lol3: :lol3:. No obstante las convicciones personales, no puedo no doblegarme frente a una talla de calidad. Que las carcajadas y la alegria se hagan costumbre :buenaonda:

El mundo soya progre y academico de valpo es zurdo, por lo tanto jamas van a dejar de votar por boric, lo importante es quitar votos a la masa indecisa, que al final siempre decide las elecciones

ser zurdo no es sinonimo de votar por boric. Para muchos de los soyas mas radicales, boric es un vendido, amarillo, y todos esos epitetos que ya conocemos. Recuerda lo que pasó con guillier al buscar el apoyo de la izquierda mas radical y como le dieron la espalda. La masa indecisa no es algo homogeneo, ni que se comporten todos igual, y son cada dia menos por cierto. Ademas, los que definian las elecciones tradicionalmente era el centro, pero como dije antes, ese mismo centro hoy esta mas diluido que nunca, y por ende esta no será una eleccion tradicional.

Última edición:
Buenas noticias para Yasna Provoste? :ear:
ojala Boric mantenga los votos que le permitan pasar a segunda vuelta, porque si pasa yasnita veo complicado que JAK gane.
Lo raro es que no he visto campañas de ir por Yasna como voto útil
Yasna Roboste hasta ahora no ha capitalizado nada, absolutamente nada, honestamente no creo que ella pase a segunda vuelta

Kast es suficientemente inteligente para NO usar esto en contra del mechero.
De hecho NO lo hizo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver