blacklager
Come Mierda
Unas amigas feministas progres me dicen que si se acredíta el acoso no le van a dar su voto a boric
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Unas amigas feministas progres me dicen que si se acredíta el acoso no le van a dar su voto a boric

Mágicamente la sola funa ya no es suficiente, ahora necesitan pruebas¿No les basta con el testimonio de las involucradas?

Lo van a hacer pico por eso.Boric intenta control de daños en Twitter por el apoyo del PC al dictador de Nicaragua, pero en los hechos sigue asociado con ellos. Podría significarle más problemas en el debate.

Además el foro de la verdad de los zurdos ataca a boric.

Uf creo que hay mas desacuerdos entre Boric y el PC. Según este hueco
Post automatically merged:

Esto es una lección, por querer darle poder a esas locas qlias.Con el dolor de mi corazón no soy capaz de atacar al guatón ciprés. Aunque esta vez creo a medias la acusación porque por un lado lo acusan de su propio sector, por otro lado las enfermitas de ese sector son lunáticas y hacerse la vístima es su mejor forma de atraer atención, "caiga quien caiga" y si al guatón lo ven debil y medio aliade, es "una pérdida aceptable"
No olviden que hace dos años resonaba entre las caballas y las maracas mosca muerta cuyo papi salió a comprar cigarros y cuya mami es luchona despechada que si funaban a un weon que no ha hecho nada, "si tienen que caer algunos con tal de enviar un mensaje, no importa, aparte ningun mashito es inocente por definición", y generalmente son tan cobardes que prefieren funar a un weon que saben que es inofensivo (un simp mal enfocado, autista o inseguro criado y lavado de cerebro por una madre despechada, por ejemplo) porque no se atreven con los que realmente son violentos.
En fin, estoy de acuerdo que sacar del camino a Boric antes de la 1a vuelta es riesgoso. Hay mucho weon nostálgico de la Concerta y la Soa Ashelé que ven a la Pro Bosta como la zona de confort. Pero solo es confort pal culo.