• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot-20211112-191515-Instagram.jpg
Debería ser al revés. Posiblemente Emilia la tenga más grande y merece ser la activa.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

se dieron cuenta que los medios bajaron el perfil del violeta en tiempo record, siendo que en otros casos mediaticos hasta les entrevistan a la nana que le cambiaba pañales con tal de sacarles una cuña.

En la mañana Cavada entrevistó a Boric y le hizo la pregunta acerca del acoso: "nunca he acosado a nadie" listo, tema cerrado.

No sé dónde dónde escuché que hay temor silencioso en Chile debido a que las elecciones en Nicaragua estuvieron todas arregladas y las reconoce solamente Venezuela y Cuba o algo así, entonces deducen que en Chile puede ocurrir algo semejante, ya que los comunistas no se van a permitir ser derrotados por un Nazi como dicen ellos, es ver la foto de la qla de Cariola con el comandante Ortega.

Igual es vergonzoso como las mismas politicas y activistas zurdas varias( feministas, locas de pelo rojo, kenas lorenzini, etc) que andan diciendo que si una mujer denuncia un abuso sexual este no se debe cuestionar de ninguna forma y no debe tener ni siquiera limite del tiempo y asi si una mujer denuncia un supuesto abuso de hace 50 años atras da lo mismo y al tipo lo deben mandar a la carcel. Es mas, ya lagunas diputadas zurdas estan promoviendo el eliminar la presuncion de inocencia y asi el hombre sea culpable de forma inmediata ante cualquier denuncia pero mira tu esas mismas weonas ahora han salido toda la mañana en muchos medios diciendo que esta denuncia se debe investigar pero respetando el mecanismo regular de la justicia porque puede afectar al denunciado VAYANSE A LAVAR LA RAJA POLITICAS ZURDAS CHANTAS!!

Recuerdo que la Vallejos con la Cariola presentaron ese proyecto hace algunos años, que solamente bastaba la palabra de una mujer que acusara violacion para dejar en prision preventiva a un hombre sin ninguna prueba de por medio ( cacha la bajeza del nivel,).
obviamente les mandaron a la mierda el proyecto por ser anticonstitucional. Aunque con los tiempos que estamos viviendo nada de raro que ahora se aprobara algo asi. Yo creo que si se llegara a aprobar algo asi no habria mas que irse del pais o quedarse e ir a la guerra civil, imaginate la de falsas acusaciones que habria. uno ni siquiera podria practicamente hablarle a una mina

Lo que me llama más la atención de Boric, es el wn de Grau, se supone que el wn es investigador de la UCH, es decir una weón de 1ra linea en la academia, y las veces que lo he escuchado es super displicente el ql. :lol2:

Al final, la mayoría de estos candidatos y asesors, están donde están por tener "Santos en la Corte", cero meritocracia el supuesto Oasis :sisi3:.

:yoshi:

un amigo de adentro me conto que el supuesto acoso fue por miradas lascivas :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Realmente, ese partido reculiao comunes y el caballo "no se cerrar el ocico" schneider son un lastre para el FA y la izquierda.

El marrano no tiene siquiera la pinta de acosador, y lo más probable es que la mina "acosada" debe estar más loca que la chucha... pero como el weon apoya toda esa esquizofrenia del patriarcado y feminismo radical, es que no le queda más que morir en combate bajo sus propias leyes.... :lol2:

Ahí está tu candidato po @MarRojo

El marrano no tiene siquiera la pinta de acosador, y lo más probable es que la mina "acosada" debe estar más loca que la chucha... pero como el weon apoya toda esa esquizofrenia del patriarcado y feminismo radical, es que no le queda más que morir en combate bajo sus propias leyes.... :lol2:

Ahí está tu candidato po @MarRojo
Por lo que he escuchado el supuesto acoso se trata de miradas lacisvas por parte de Boric a la femiloca :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver