• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es normal que sienta que los dibujos a pesar de ser elaborados no tienen "alma"? Se sienten como un montón de maniquíes calcados de Google imágenes

Hubiera sido chistoso ver bailar ballet a un Boric que con suerte se tocará los tobillos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

son calco de otras imagenes a las que les puso barba y anteojos.

Carola Canelo....:burla::bleh:

EP5TwbQWkAwwpPk
que edad tiene ya esta esta joyita ?

el funas, si se llega a confirmar que fue real, automáticamente este wn pierde la presidencia

"Gabriel Dance" leí por ahí en los comentarios XDDD le queda bien el sobrenombre

que rico que lo haya posteado esta cuenta progre de insta(tienen 1 millón de seguidores, es harto), hicieron cagar a Kast por la vaca, pero andaban callados con las funas hacia Boric, cada vez que pueden le tiran mierda a Kast directa o indirectamente, se les nota poco el sesgo político de la cuenta XD

Última edición:
Curiosamente, ningún santiaguino culiao le ha dado sus combos en el hocico. Por que son así? Yo lo veo y va su patada voladora. De ahí salir corriendo :hands: ni ahí con que me graben, me denuncien o me traten de fascista :grito:
Porque era precisamente lo que Cavada buscaba: dejar a los del Rechazo (en esa época) como weones violentos y fascistas que golpean a alguien sólo por pensar distinto. De ahí que hiciera todo el show de la sangre para reforzar esa teoría ante la opinión pública, por más que haya pasado piola que el wn había ido a provocar.

Boric tuvo una actuación bien discreta a malo en el debate, creo que la pregunta sobre violación de la periodista le va a jugar una mala pasada porque seguramente van a repetir ese video hasta el cansancio.

Por otro lado MEO se canso de pasarle la pichula por la cara y tuvo frases para el bronce en contra de el, wea que también será editada y pasada por wsp, instagram, twitter, youtube, facebook, etc.

Fue muy duro con Boric y lo peor es que fue cuestionado en su programa de gobierno en el que solo destaco en los temas valóricos progres, que es obviamente en donde sabe jugar mejor, pero que a la mayoría del país no le interesa en lo absoluto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver