• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sale un rato de tu pieza pasaa a raja y conversa con la gente del mundo real y date cuenta que tus campañas aweonas no sirven, hasta el cacas se los dice.
Es mas weon, te aseguro que precisamente esa falta de calle y tino de kakast y su comitiva le va a jugar bien pesado (de hecho ya esta pasando)

No había tenido la oportunidad de saludarlo compadre

Los zapatos feos weon por la conchetumadre, he visto weas horrendas y los tuyos

Ya se bajó del árbol el comando de Boric?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

:grito: Sale un rato de tu pieza pasaa a raja y conversa con la gente del mundo real y date cuenta que tus campañas aweonas no sirven, hasta el cacas se los dice.
Es mas weon, te aseguro que precisamente esa falta de calle y tino de kakast y su comitiva le va a jugar bien pesado (de hecho ya esta pasando) :grito:

Compadrito, hay un viejo dicho que dice " Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas"

Usted hace rato que ya quedó como weon, no sigas reafirmando eso en cada posteo, ten algo de dignidad

Tal como les indique ..desaparecieron todos los politicos de partidos izquierda tradicional..
Senadores diputados electos no existe apoyo directo a boric o acompañamientos esta solo.... es mas miren los twitter ni siquiera mencionan a boric..solo.hablan de sus regiones o de la constituyente ejemplo ilabaca, navarro, quintana...

A diferncia de kast que est rodeado de figuras politicas y sociales que respaldan su postura ..ademas de manifestar las caracteristicas ejemplares del sr kast

Última edición:
Si el chancho magallánico pierde estás presidenciales, va a quedar más solo que el zapatosdeorganillero en un carrete. Se nota que se ha transformado en un ser despreciable en su sector, y solo lo aguantan porque no les queda otra. Los primeros que van a ir a mear su tumba política van a ser los comunistas, y desde el día uno lo van a tirar a partir, personalmente me la juego con que va a ser Vallejo su sepulturera.

Citen con absoluta confianza :sisi3:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Segun biobio..No ha podido terminar el programa de gobierno debido a que esta incorporando ideas de meo y provoste.
Les puedo asegurar que lo que esta psdando es que meo y provoste despues de la catastrofe del 8 de dic en tvn y la polemica personal de boric..estan esperando el debate del lunes para mandarlo a la mierda.
Politicamente hablando puede que el apoyo manifestado a boric tan prontamente despues de la primera vuelta, a esta fecha , pueda tener como resultado, ser arrastrados hssta el fondo por un barco ajeno que se hunde.. puede suponer el fin politico de ellos tambien.

Seguramente estan esperando el lunes , antes del debate o martes a mas tardar..y saldran con cualquier pretexto para argumentar que no han llegado a acuerdo.

Si yo fuera asesor de meo o provoste les partiria diciendo que boric aunque gane la eleccion tiene 0 capital politico, esta arruinado..

FGYt67IX0AET6V4

Segun biobio..No ha podido terminar el programa de gobierno debido a que esta incorporando ideas de meo y provoste.
Les puedo asegurar que lo que esta psdando es que meo y provoste despues de la catastrofe del 8 de dic en tvn y la polemica personal de boric..estan esperando el debate del lunes para mandarlo a la mierda.
Politicamente hablando puede que el apoyo manifestado a boric tan prontamente despues de la primera vuelta, a esta fecha , pueda tener como resultado, ser arrastrados hssta el fondo por un barco ajeno que se hunde.. puede suponer el fin politico de ellos tambien.

Seguramente estan esperando el lunes , antes del debate o martes a mas tardar..y saldran con cualquier pretexto para argumentar que no han llegado a acuerdo.

Si yo fuera asesor de meo o provoste les partiria diciendo que boric aunque gane la eleccion tiene 0 capital politico, esta arruinado..

de hecho, fue la lapida de la DC...por un lado quedando al borde de la eliminacion por no cumplir los minimos y por el otro al correr a ofrecerle el apoyo al chancho magallanico no hitman, siendo de ultraizquierda, el enemigo historico del partido. Es cosa de ver que cada vez se desangra mas y en vez de llegar al dialogo con los disidentes, le pegan la meada a los que arrancan del barco.

Si el chancho magallánico pierde estás presidenciales, va a quedar más solo que el zapatosdeorganillero en un carrete. Se nota que se ha transformado en un ser despreciable en su sector, y solo lo aguantan porque no les queda otra. Los primeros que van a ir a mear su tumba política van a ser los comunistas, y desde el día uno lo van a tirar a partir, personalmente me la juego con que va a ser Vallejo su sepulturera.

Citen con absoluta confianza :sisi3:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
No creo, el FA es un conglomerado que nacio solamente para ser oposicion, de hecho ser oposicion de Kast les va a beneficiar mas que la cresta.
Boric va a encabezar la oposición ya que la centro izquierda esta muerta.

0 capital político?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Interviniendo el poder judicial y reduciendo el estado para tener como como efecto recortes en el sector publico, desempleo, falta de presupuesto en base a políticas que no funcionaron en los 80s y 90s y que dejaron mas la caga...
Después de un estallido social, crisis post pandemia y aun altas expectativas, de salir kakukast te aseguro que va a quedar bacan, va a ser el meo gobierno te diré :lol2: :lol2:
Tratar de llevar una discusion medianamente inteligente con un esperpento ql como tu sería imposible por tu sesgo y limitacion intelectual. Eres incapaz de analizar lo que escribí y lo reemplazaste por lo que ati te conviene ..... igual que las demas amebas...... pasa de largo ctm ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver