Asco
Exiliado
La wea asquerosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La wea asquerosa
Pero es influenciable a cagar así que no me confío de ese supuesto respeto a los derechos humanos.yo no soy tan pesimista, una de las pocas cosas que sí le creo a Boric es su profunda conviccion por la democracia y el respeto a los derechos humanos, en eso a sido consecuente durante toda su vida. Asi que no creo que trate de perpetuarse en el poder como los Maduro, ortega etc.... que este sus 4 años y que se largue. En una de esas como ya dije termina siendo otro Lula da Silva que tan mal no lo hizo

Gabriel Boric está lejos de ser el otro Gabriel que era del Partido Radical pero no fue weon y mandó a tomar preso a todos los comunistas.Pero es influenciable a cagar así que no me confío de ese supuesto respeto a los derechos humanos.

Y pensión de por vidatener 35 años, no haber trabajado nunca y ser presidente de la República.

Todo estaba planeado por Piñera
Te aseguro que los derechos humanos se le olvidarán si tiene problemas con ciertas personas de otro sector político.Gabriel Boric está lejos de ser el otro Gabriel que era del Partido Radical pero no fue weon y mandó a tomar preso a todos los comunistas.
Me parece el plan pero la idea es que nosotros no perezcamos con ellos jajaja.Es el ajedrez 3.000 K cuantico de Piñera.
Salvo a Kast y a toda la derecha de morir totalmente por que el mismo Piñera dejo la pura zorra internamente en el estado y sabe que Boric y la izquierda pereceran con tanta pega.
Es la venganza de Piñera.

el chancho no es el problema si no los wns que lo rodean...yo no soy tan pesimista, una de las pocas cosas que sí le creo a Boric es su profunda conviccion por la democracia y el respeto a los derechos humanos, en eso a sido consecuente durante toda su vida. Asi que no creo que trate de perpetuarse en el poder como los Maduro, ortega etc.... que este sus 4 años y que se largue. En una de esas como ya dije termina siendo otro Lula da Silva que tan mal no lo hizo
El primer desaire al mechero.

Nunca fuiste del futuro qloEstimados cilantritos... vengo del futuro.... y les puedo decir que estén tranquilos... que todo va a estar bien....

Nunca fuiste del futuro qlo
Estay al nivel de las del tarot![]()

Puede ser, el problema es el pcyo no soy tan pesimista, una de las pocas cosas que sí le creo a Boric es su profunda conviccion por la democracia y el respeto a los derechos humanos, en eso a sido consecuente durante toda su vida. Asi que no creo que trate de perpetuarse en el poder como los Maduro, ortega etc.... que este sus 4 años y que se largue. En una de esas como ya dije termina siendo otro Lula da Silva que tan mal no lo hizo