• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, recomiendo que vayan juntando plata, estudien inglés y otro idioma (recomendable chino), ganen buenas referencias y certifíquense en lo que estudiaron y prepárense para irse del país.

Me da mala espina la posición de las FF.AA y Carabineros frente a Boric por lo siguiente:

1 - Si llega a ser cierto, Boric va a poner a un ex milico sandía en ministerio de defensa, quien participó en las misiones de paz en Haití. Me tinca que van a inventar una nueva misión de paz pero en un país africano. Ya saben lo que va a pasar.

2 - El General Director de Carabineros, Ricardo Yañez, ya ha tenido reuniones con Boric para hablar de los proyectos que tiene el mechero en su gobierno.

3 - La madre de Eugenio Naín, el Carabinero asesinado por comuneros mapuches en Octubre de 2020, se mostró receptiva a la visita que le hizo Boric.

Se vienen las FF.AA y la policía bolivariana :dead:

Ojalá manden a los milicos a contagiarse de ébola, así regresan a Chile los cuerpos hirviendo con el caldo de cultivo y terminan de acabar con el país
Post automatically merged:

Nadie va a pescar tus cagas de certificaciones en el extranjero gil culiao.

Si llegas a eeuu te va a tocar partir de abajo: sueldo minimo, junto a inmigrantes, y jefeado por un mejicano :lol2:

No estoy ni hueviando :hands:

Mucha caricatura y poca experiecia empírica en tus palabras.
 
Oops se me salió



¿Tendrá cuenta acá con el "tomo palco"?


no se que tanta vuelta le dieron a la wea si es cierta, el weon cree que es como estar en la camara de diputados de presentar cualquier mamarracho legislativo y que los demas vean como se costea y si es legal, el mismo esta llorando por el financianimento del programa de piraña pero el ni siquiera se dio la paja de revisar si su plan de gobierno tiene alguna pequeña opcion de costearse sola y no pasarle el cacho a las futuras generaciones.
 
Que es mesera?, debe ser otro tongo para perfilarla hacia al vulgo, no tiene pinta de ser pobretona ni de ser sacrificada, todo lo contrario (tiene pinta de hijita de papá, mantenida, y con harto tiempo libre para leer y seguir webadas como las feministes). Un perfil similar a la Hassler que es de familia de empresarios grandes.
Hay cartas mas potentes y mejores creo yo. Y claro esta mina ni cagando es pobretona o sacrificada.

La Karamono se pego el viaje a Grecia para conocer "la trayectoria de su familia", asi que de popularsh esforzada nada de nada:
 
No quiero hacer lo mismo que hizo mi viejo de irnos de Chile cuando estaba la mierda el año 73.

Pero viendo tanta mierda del líder supremo es como para pensar en salir de Chile otra vez

Va a quedar la cagada :pozo:
 
Pomada pa levantar minitas cuicas en las asambleas.
:sisi3:
ejemplo memeable
captura-de-pantalla-2020-02-18-a-las-61504-pm.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba