• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este ahueonao es calcado a Allende, le falta decir que se abriran las alamedas para los caribeños qlos

Dijo una pura huea que me hizo pensar, que se corte el hueveo con las eternas boletas de honorarios que la munis y otros instituciones fomentan ¿hará algo al respecto este qlo?
 
Última edición:
Al menos hay que reconocer que Boric es un hombre que cumple lo que promete y ademas es un gran humorista. Aun le quedan 2 meses para asumir y ya cumplio su promesa de instalar un tren en todo Chile( el tren de Aragua) y junto con ello se pega un show de stan-up comedy a las 2 de la tarde en la ENADE( ningun fome y flojo culiao del club de la comedia jamas se igualo a ello)
 
Eso me recuerda el tolueno esotérico que decía que la carta astral del Borish "comparte ciertos rasgos" con las cartas de Abraham Lincoln y con la de Allende :omg:
Un wn soñador, poético, populista, y todas esas weas

La gran diferencia es el escenario en el cual los dos se presentan

Aunque pienso que es un insulto a lincoln
 
Esta lleno de certificaciones que si te las pescan en cualquier país, un solo ejemplo: AWS

Y tu crees que con un grado de la.universidad aplaplac de chile mas una certificación de esas te van a dar pega en gringolandia? Porque asumo que quieres postular desde chile e irte de aca con papeles y no llegar alla y trabajar a la mala.
 
"Vamos a mejorar el crecimiento, vamos a incentivar la inversion"
Si wn, metiendo delincuentes a la mala por la frontera va a mejorar la inversion

Y los inversionistas quieren puro arrancar al ver la debacle que se viene.

la diferencia con el weonaje que le dio el voto, es que a estos si les interesa como se va a costear lo que promete y piden al menos analizar las consecuencias a futuro....por eso estaban medios chatos con su discurso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba