• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A tomar palco

A_UNO_1343193.jpg
33ae8b6806f51a8937da0792152e5832.gif

Malignidad nivel Miranda K̶e̶r̶r̶ Priestley
La Rincón debería estar de portada en este tema :sisi:

Última edición:
Vean este vídeo, el weon se llega hasta a asustar :lol2: y mueve las patas y van sus tics, el nerviosismo le hace casi como imitar a la guardia de palacio, la wea chistosa. ¡Gracias Boric! Estos 4 años serán de pura risa conchatumare. ¿Querían dignidad? Ahí tiene dignidad.

Yo creo que este wn nos dará más payasadas y carcajadas que piñera.....

el qliao no sabía que chucha hacer.... hace reverencia como japones, después la mano al pecho... saluda moviendo la mano como cuando ves a un amigo o conocido..... faltó que le dijera "wena compare"

la oposición tiene una oportunidad de oro, cuando empiece a quedar la cagada tienen que empezar a webear en las calles con weas tan simples como rayados o panfletos , cosa que el wn de a pie que no consume redes soyales vea la cagada que se mandó al votar por un comunista.

ojalá algún día se termine esa derecha weona que solo se junta con cuicos culiaos , basta de esa derecha wn , se necesitan weones de sectores "populares" que tengan llegada con la gente y de verdad conozcan la situación que se vive en las comunas de clase media, de que le sirve a un weon de San Bernardo o Maipu escuchar a un cuico de las condes que nunca en su vida ha tomado una micro o ha sufrido cesantía ???

la oposición tiene una oportunidad de oro, cuando empiece a quedar la cagada tienen que empezar a webear en las calles con weas tan simples como rayados o panfletos , cosa que el wn de a pie que no consume redes soyales vea la cagada que se mandó al votar por un comunista.

ojalá algún día se termine esa derecha weona que solo se junta con cuicos culiaos , basta de esa derecha wn , se necesitan weones de sectores "populares" que tengan llegada con la gente y de verdad conozcan la situación que se vive en las comunas de clase media, de que le sirve a un weon de San Bernardo o Maipu escuchar a un cuico de las condes que nunca en su vida ha tomado una micro.
Yo diría que los militares tienen la oportunidad de oro, no los políticos, esos valen callampa :tecito:

Según parece la UDI votó por Elizalde ya que Ossandón había negociado por debajo con Jackson para la reforma tributaria. La UDI se echó la presidencia del Senado pero la izquierda no tendría mayoría en la comisión de hacienda, lo que complicaría la reforma tributaria.

Una vez más, RN coludiendose con la izquierda, que novedad....
derecha cobarde :hands:

Vean este vídeo, el weon se llega hasta a asustar :lol2: y mueve las patas y van sus tics, el nerviosismo le hace casi como imitar a la guardia de palacio, la wea chistosa. ¡Gracias Boric! Estos 4 años serán de pura risa conchatumare. ¿Querían dignidad? Ahí tiene dignidad.

Capaz que uno de los generales visto en el video sea el que planifique el golpe de Estado. Me acordé de esta foto.
DmxzhOiX0AA0sWf.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver