• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
María Soledad Font, la madre del Presidente Gabriel Boric, señaló al respecto de Irina Karamanos: "No es sumisa".

O sea, que si no es sumisa es Dominatrix....eso quiere decir que el esclavo es el boris, y ella lo somete. Eso explica muchas cosas :naster:

Fuente:

TRAMPLING-PISANDO-A-UN-SUMISO-4.jpg

Última edición:
Algunas murallas de Concepción estaban empapeladas con ese llamado, creo que este nuevo gobierno Comentario editado por la administración por infringir normas del elantro.cl

Hace unos 15 dias aparecerieron esos rayados en el centro de Conce. En la pasarela que está frente al terminal Collao hoy habia un lienzo, lo único que alcancé a leer fue "Luisa Toledo"

Antro fachos criticando a Boric, pero en el fondo soñaban que KKKAST estuviera en su lugar :lol2:

png-transparent-rage-comic-internet-meme-anger-crying-meme-love-white-child.png

eso habra sido quizas hace 3 meses, cuando se dieron los resultados en las elecciones presidenciales....
pero ya fue esa wea, aweonao conchetumadre, ahora solo toca tomar palco, reirnos de las estupideces y delirios que hara y dira tu presidente con puro cuarto medio y sin trabajarle un dia a nadie, y ver como el pais se va a pique. :sisi3:

La creacion de este tema solo demuestra el ojete tamaño mina de chuquicamata que le dejó el Borich al usuario que lo hizo.

patetico.

Ahora a llorar a punta de hashtag en twitterlandia.
:menanihands:

Circula mongolico culiao, anda a escribirle una carta a tu caga de presidente para que te alargue el IFE.

Ser weon y recolectar mojones en todos los temas, solo PottoRotto :hands:

Definitivamente este weon estaba drogado en la ceremonia, mírenle la cara. ?

Yo creo que está feliz nada mas si igual debe ser emocionante llegar a dicho puesto si estás metido en el mundo de la política.
Aparte que ni el se la debe creer.
Aunque teniendo al lado al Chapo Elizalde no descarto que se haya dado un par de fierrazos piola, pero la cara del hueón es de felicidad.

:idolo: Partido republicano

:idolo: Acción república

:idolo: José Antonio Kast

Partido Republicano buscará interpelar a la nueva ministra del Interior, Izkia Siches

Bien hecho, a este gobierno ni agua.

:monomeon:Traidonuel Nose Infiltrosandon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver