JuanraMaxPower
Bestia
Esta es la letra de este csm?
De ser así,ya de verdad me asusta el nivel mental del merluzo
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()

Podría juntarse el Merluzo con esta parlamentaria, Que también es Zurda " Victoria Donda "Claudia Ledesma Abdala
![]()

Podría juntarse el Merluzo con esta parlamentaria, Que también es Zurda " Victoria Donda "
Cambucho en la cabeza y listo, tiene aspecto de riesgo social, pero eso nos atrae más.![]()
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Postales de Boris:
![]()
![]()
HOY
![]()

![]()
![]()

Podría juntarse el Merluzo con esta parlamentaria, Que también es Zurda " Victoria Donda "
Cambucho en la cabeza y listo, tiene aspecto de riesgo social, pero eso nos atrae más.![]()

Cómo dijo la Hija de Nostradamus, Chile tendrá un verdadero estallido social este año, está el caldo de cultivo perfecto, sin embargo ahora no está la derecha para culparla de todos los males, el caos será inevitable.
Por redes sociales están que arde, el aceite a 4500, el pan sobre 2.000, bencina 1200 y lo único que hacen escupir al mecheroCómo dijo la Hija de Nostradamus, Chile tendrá un verdadero estallido social este año, está el caldo de cultivo perfecto, sin embargo ahora no está la derecha para culparla de todos los males, el caos será inevitable.

"Querido Viejito Pascuero..."Esta es la letra de este csm?
![]()
![]()

Esa puta ya no es diputada.Podría juntarse el Merluzo con esta parlamentaria, Que también es Zurda " Victoria Donda "

Que el Merluzo le ofrezca una pega, sería excelente.Esa puta ya no es diputada.