• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Compren drones con GPS ..se viene lo que se merecen los cumas y soyeros que votaron por la dignidad ...de aquí antes de fin año comerán lo jamás se imaginaron , hasta los anticuchos con chip mataran el hambre .
Kilo de pan bueno 5 Lucas cómo mínimo y
Los pobres comiendo pan con bicarbonato.
Es la única forma que aprende la gente común a palos y a palos.
para que serian los drones?

Yo me pregunto,

DONDE CHUCHA ESTÁN LOS TRENES QUE TANTO PROMETÍA ESTE AMARILLO CONCHESUMADRE? PARECE QUE YA SE LES OLVIDÓ TODO A LOS ARBOLITOS CULIAOS.
TREN-DE-ARAGUA.jpg

Compren drones con GPS ..se viene lo que se merecen los cumas y soyeros que votaron por la dignidad ...de aquí antes de fin año comerán lo jamás se imaginaron , hasta los anticuchos con chip mataran el hambre .
Kilo de pan bueno 5 Lucas cómo mínimo y
Los pobres comiendo pan con bicarbonato.
Es la única forma que aprende la gente común a palos y a palos.
para q los drones con GPS?

Disfruten lo manejado...

pero como??? algo no me calza

dentro de las medidas que salio a anunciar con bombos y platillos hay 2 relacionadas con combustibles, que a todo esto no tengo idea de donde mierda va a sacar la plata...

Congelamiento en los precios del transporte público

Contención del precio de parafina y gas licuado

por un lado quiere mantener los precios y por otro lado los quiere subir al aumentar los impuestos??

además medidas populistas como "vamos a aumentar los impuestos a los combustibles para fomentar que la gente no use el auto" es más falso que la chucha, la gente igual va a salir en auto, la gente igual va a ir a la pega o vacaciones en auto... aunque se mame 2:30 horas de ida y 2:30 de vuelta, por que es mucho más cómodo mamarse un taco sentado en su auto oliendo tus peos, que andar apretado en el metro oliendo los peos ajenos.

pero como??? algo no me calza

dentro de las medidas que salio a anunciar con bombos y platillos hay 2 relacionadas con combustibles, que a todo esto no tengo idea de donde mierda va a sacar la plata...

Congelamiento en los precios del transporte público

Contención del precio de parafina y gas licuado

por un lado quiere mantener los precios y por otro lado los quiere subir al aumentar los impuestos??

además medidas populistas como "vamos a aumentar los impuestos a los combustibles para fomentar que la gente no use el auto" es más falso que la chucha, la gente igual va a salir en auto, la gente igual va a ir a la pega o vacaciones en auto... aunque se mame 2:30 horas de ida y 2:30 de vuelta, por que es mucho más cómodo mamarse un taco sentado en su auto oliendo tus peos, que andar apretado en el metro oliendo los peos ajenos.
\Es que quieren implementar un sistema autosustentable de transporte, como repartir en bicicleta manejada por weones vegans, o el tren de aragua la fraternidad funcionando con biodiesel.

ese pensamiento magico de ñuñoa, donde todos pueden ir en cleta a sus trabajos que estan a un par de cuadras, o perrin si yo no uso auto para movilizarme ya que pido todo por delivery e imagino que se vienen caminando con las bolsas.

Se nos viene un panorama con la subida de impuestos Hermoso..

Expropiado pal twitter
Post automatically merged:

Según el post de ayer del tema de jesús de nazareth, les queda alguna duda que estos bastardos serían los primeros en crucificarlo ?

" Er jezú fue er primer komunihtahh " jajajajaja

Como han dicho todos la mayoría de tarotistas y toluenólogos varios , hay una fuerza superior que está castigando al mundo entero , latam y este país con ceguera mentao de la buena ...

Mientras los adoradores de moloch , satán , como quieran llamarle a esa wea , venden progresía con derechos sociales a la vez que cuentan los réditos .

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver