BlackflagIIII
Vac@
CSM
trabajadora social
ecofeminismo
tuve contacto con expertos internacionales...
disminución brecha de genero
somos gobernados por sacos de weas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CSM
trabajadora social
ecofeminismo

Pregúntale a esta Makita cuánto cobra.pagas un poquito menos que Makita

La verdad yo no me hago ilusiones con este momento político y la baja aprobación que pudiera tener el mechero, lo disfruto eso si , me da risa ver aweonaos despotricar contra el líder, pero estoy seguro que esa misma gente, si las elecciones fueran mañana , volverían a votar por el chancho . Este país ya no tiene remedio , y no me creo eso de que tienen que comer mierda para aprender . Recuerden que Hay venezolanos que siguen defendiendo a maduro mientras piden plata en un semáforo de punta arenas .

Este es el equivalente a "baquedano es un centro de tortura"![]()

A fin de mes van a bajar para que se los culeen, cambio de roles dicen.Mineros puteros con cagadera. Cuando les metan talleres de deconstruccion a la fuerza.
Disfruten lo votado.

Pero el acopio es algo que no discrimina bando, en conce varios zurdos y coordinadores de la jap cometían mercado negro, al igual que gente sin militancia que convenientemente la izquierda los lapidaba como supuestos derechistas.la wea del acopio, es cierto. primera fuente en mi caso. mas detalles na. fue cierto. a muchisimos niveles.
segundo.
no me molestaria que pasara aca con tal de enrielar el pais.

Me imagino que el lider supremo lo apoyará
?

CSM
trabajadora social
ecofeminismo

La culia cerro la cuenta
demas le pillaban alguna wea pa funarla, confio en el fbi antroniano que se rescate alguna joyita
La culia cerro la cuentademas le pillaban alguna wea pa funarla, confio en el fbi antroniano que se rescate alguna joyita