• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

si es malo pa lo fasho e weno pa losotro :qloco:
es muy tonto este culiao, ojala lo echen de la radio

Cómo me emputecen estos hijos de perra que le trabajan a grupos económicos poderosos dueños de cuánta weá hay en Chile, además ganando muy por sobre la media y viviendo a toda raja, pero aun así siguen celebrándole los peos a los enfermos mentales de la CC cuyo objetivo principal es no permitirle a nadie que se pueda superar y soñar con una vida mejor. Ojalá que a ese cuma qlo se lo lleve el organismo censor que pretende instaurar la izmierda en plena transmisión cuando este haciendo un chiste sobre el próximo líder supremo del país.

:monomeon: Pelao Rodrigo

:monomeon: La cagá de "música" que programa la radio Carolina.

:monomeon: Grupo Bethia que le da tribuna a weones cumas en sus radios y canales de TV.

Última edición:

si es malo pa lo fasho e weno pa losotro :qloco:
es muy tonto este culiao, ojala lo echen de la radio

este no era el de piteate un flayte o no? o eran otros los locutores de ese programa de la radio?

Cómo me emputecen estos hijos de perra que le trabajan a grupos económicos poderosos dueños de cuánta weá hay en Chile, además ganando muy por sobre la media y viviendo a toda raja, pero aun así siguen celebrándole los peos a los enfermos mentales de la CC cuyo objetivo principal no permitirle a nadie que se pueda superar y soñar con una vida mejor. Ojalá que a ese cuma qlo se lo lleve el organismo censor que pretende instaurar la izmierda en plena transmisión cuando este haciendo un chiste sobre el próximo líder supremo del país.

:monomeon: Pelao Rodrigo

:monomeon: La cagá de "música" que programa la radio Carolina.

:monomeon: Grupo Bethia que le da tribuna a weones cumas en sus radios y canales de TV.
¿Ese tuja culiao no es el mismo que instigo la campaña "piteate un flayte"?
Debería corbatearse siguiendo su premisa.

este no era el de piteate un flayte o no? o eran otros los locutores de ese programa de la radio?

si es ese mismo, no sabe lo que quiere el pobre weon, tambien se le salen sus weas anti inmigrantes pero apoya al borih porque le da ardor a lo ricoh y lo fashoh :retard:

¿Ese tuja culiao no es el mismo que instigo la campaña "piteate un flayte"?
Debería corbatearse siguiendo su premisa.
Es el mismo saco wea. Claro, en ese tiempo vendía el "piteate un flaite", como ahora vende ante las amebas y cumas que escuchan esa cagá de radio, mostrarse partidario del adefesio constitucional.

Si el chileno reacciona a la realidad, entonces ¿Cómo chucha ganó Boric? :yaoming:

No hay que ahondar mucho para encontrar esa respuesta, es más simple de lo que parece:
Porque la gente es weona, no entiende qué chucha pasa ni cómo funciona todo.
En síntesis, no cachan el mote.
Eso es lo que nos hace ser Chile y no finlandia, por burdo y tonto que pueda sonar :lol2: .

Lo mejor es virar de Valdivia al sur o de Chile así como va la cosa, o Valdivia seria wallmapu???
Los narcoterroristas izmierdistas ya han vandalizado ciertos sectores de la Región de los Ríos. Sin embargo, de Valdivia hacia el Sur debería ser el nuevo Chüle.

que no te quepa duda que si formaramos una nueva nacion, los culiaos tratarian de entrar a wear para ser parte de esta nacion nueva :ohno:
Los cobardes no pueden entrar, si los llenas de plomo.

:gafas:
Post automatically merged:

Fraude-electoral.jpg

:menanihands:

"Gráficos de prueba"
MIS PELOTAS.
Sólo diré "Adexus".

:awesomehands::awesomehands:

Última edición:
Compadrito, doy fe de que es asi. Yo presto servicios a agricultores y me consta que la urea que ocupan para cada hectarea ya cuadruplicó su precio. Les parece que el trigo está caro, y el pan en las nubes?

Entonces mejor pongase un casco porque, a menos que ocurra un milagro, entre la falta de agua y el nuevo precio de la urea en la proxima cosecha de dic-2022 y Ene-2023 los precios se tienen que ir a la csm!!!

Quiero afinar el dato sobre los precios.. Me enteré que acá en la zona de Curicó la tonelada está a 1.500.000, si lo dividimos por 1000 obtenemos el precio del saco de UREA (25 kilos): 38.000.

El dato anterior está fresquito, precio informado ayer en "CALS", bodega de productos agricolas.

Antes de la pandemia el saco estaba a 9 lucas!!!

Última edición:
Quiero afinar el dato sobre los precios.. Me enteré que acá en la zona de Curicó la tonelada está a 1.500.000, si lo dividimos por 25 obtenemos el precio del saco de UREA: 60.000 .

El dato anterior está fresquito, precio informado ayer en "CALS", bodega de productos agricolas.

Antes de la pandemia el saco estaba a 9 lucas!!!

Doy fe, acabo de comprar 5 ton de fertilizante y la wea que antes habia lista de precios una vez por año ahora sube cada 2 semanas, coticé en COAGRA y el saco de urea en 41.000

Doy fe, acabo de comprar 5 ton de fertilizante y la wea que antes habia lista de precios una vez por año ahora sube cada 2 semanas, coticé en COAGRA y el saco de urea en 41.000

Imagino que obtuviste un "precio mayorista", o ese es el precio normal? en que ciudad fue tu compra?

Imagino que obtuviste un "precio mayorista", o ese es el precio normal? en que ciudad fue tu compra?

Compro directo al importador cuando compro productos marca COMPO, el resto lo compro en distribuidoras grandes que como ya me conocen me hacen algunos descuentillos, coagra, copeval, cals. Cotizo en las sucursales Buin, Melipilla, San fernando, Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver