• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Básicamente el gobierno les está diciendo a los terroristas que no los van a perseguir hasta que salga la nueva constitución y por lo tanto tienen chipe libre hasta septiembre. Y después de septiembre le daremos su nación y nos haremos los weones con todos sus atentados. O sea hagan la wea que quieran, maten , quemen y nosotros intentaremos dialogar hasta que les demos su pluriestado.

Es como decir , no haremos nada con los narcos hasta que se legalice la droga y puedan traficar tranquilos.

No vi la noticia
Pero me imagino que es lo que ocurre en España.
Si tu heredas dependiendo de tu comunidad, te cobran un impuesto.
En algunos casos muy altos.
Eje heredas 2 propiedades= 500 millones y tienes que pagar 100 millones en impuestos
Con razón están en la B en España
Básicamente el gobierno les está diciendo a los terroristas que no los van a perseguir hasta que salga la nueva constitución y por lo tanto tienen chipe libre hasta septiembre. Y después de septiembre le daremos su nación y nos haremos los weones con todos sus atentados. O sea hagan la wea que quieran, maten , quemen y nosotros intentaremos dialogar hasta que les demos su pluriestado.

Es como decir , no haremos nada con los narcos hasta que se legalice la droga y puedan traficar tranquilos.
Lo que no es malo, los terroristas se harán publicidad negativa y el mundo pro indigenista se rechazará en el plebiscito de salida

Cómo me voy a reír por dentro cuando vea arbolitos trabajando en puras weas y todos cagados mientras yo disfruto de las bondades del capitalismo :segurito:
amachate conchetumare, yo me rio de los weones en sus caras
Post automatically merged:

Puede que halla ofertas. Ayer una berta se llevaba caleta de kg de carne. Igual guatrperro hermanito pa comprar carne ahí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
porque? no me digas que eres de los que cree que la carne la etiquetan o sellan de nuevo :lol3:

Pense lo mismo cuando vi esta wea en la tele :lol2:

La weona ya fue, es la ministra nominal nomas. No la sacan oficialmente pa evitar un desastre mayor.

Si la weona tiene algo de amor propio, y quiere salvar el poco capital politico que le queda, debiera renuncia ahora mismo.
lostro y losotra :qloco:

#izkiapresidenta :emotidance:

El pc ya inicio sus movimientos y solto a los perros bomba del imba y del nacional.

hoy nuevamente dia de cortes en la moneda, enfrentamientos y el regreso de los wns de los overoles blancos que amedrentan a los cabros que no quieren sumarse.

la historia se repite, 2019 en estas fechas fue exactamente igual

ahora se confirman tomas del Liceo 7 y del Lastarria ademas.

El sueño de la nueva constitución se desvanece, tellier está tirando todas las fichas para ver qué hace con el merluzo, lo más probable será que ellos mismos lo saquen y tirar un retiro y un par de bonos previo al plebiscito.

no veo que una campaña con las gitanas de romane arreglé nada, menos aún cuando están siendo privilegiados con un jugoso bono de 450

Será por esa razón que el Merluzo ahora está visitando tanto colegio? :sustoo:

Hoy acaba de visitar otro.

Hablando de colegios, recién saque esta foto afuera del Liceo Politécnico de La Calera.

Mural multicultural dignificado :menanihands:

20220429-151456.jpg

El pc ya inicio sus movimientos y solto a los perros bomba del imba y del nacional.

hoy nuevamente dia de cortes en la moneda, enfrentamientos y el regreso de los wns de los overoles blancos que amedrentan a los cabros que no quieren sumarse.

la historia se repite, 2019 en estas fechas fue exactamente igual

ahora se confirman tomas del Liceo 7 y del Lastarria ademas.

El Liceo 1 también pasé por fuera a las 10 (no DD), y habia cartelas de "Rebeldia Permanente"

y cerca habia un grafiti de "Por la Mimo" jajaja

Liceos públicos son fábrica de estupidos callamparios narcovagabundos de alta izquierda, no producen ciudadanos útiles.

Habrá éxodo de estudiantes de esos lugares hacia otros colegios?
Lo mismo la universidad, un amigo retiró a su hijo de una U estatal y lo puso a una privada porque “le cobran prácticamente lo mismo, pero tiene clases, no como la otra que en Junio no llevaban ni un mes continuo de clases”…

Los comunistas son totalitarios, nadie se salva de ahí, solo vean como actúa Vallejo una verdadera camarada comisario de la época del soviet frente a una humillada Izkia de rango inferior pero fiel a su ideología neomarxista, incapaz de superarla.

Esto lo podríamos vivir a diario en Chile con los comunistas al mando.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver