• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
mas volteretas

Ministro Jackson explica sus motivos para rechazar legislar Ley de Control de Armas en 2017:

"Fue un voto de protesta"
Si la prensa zurda les celebra y chupa las medias a los políticos de la izmierda, cuando éstos mienten y distorsionan la realidad a placer, entonces que valga para todos decir: "Fue un voto de protesta", para justificar todas las imbecilidades.

Así, cualquier político en el futuro deberá decir lo mismo para zafar. Está el chancho tirao.

Cualquier weón que la cague en una votación, que diga: ""fue un voto de protesta", y listo. Asunto resuelto.

:awesomehands::awesomehands:

EXg03IMXQAI9nH6.jpg

EoWa83mXEAI3aWI.jpg

Última edición:
Sabrán algo??

Post automatically merged:

pxu1a0m.jpeg

?#AHORA Fetracarfor, uno de los gremios que ayer firmó el acuerdo con el Gobierno, reconoce que las bases lo consideran insuficiente y confirman que seguirán en las rutas hasta que se declare Estado de Excepción

TRENES PARA SHULE.

“Junten, como puedan, alimentos no perecibles”: El preocupante vaticinio de Vanesa Daroch para Chile

“vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”.

Una declaración que hizo que Viñuela marcara ocupado. “Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender”, siguió la adivina.

Finalmente, Vanesa Daroch afirmó que “esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo”, dejando bien asustado a José Miguel Viñuela.

mientras tanto en El Salvador

que envidia ctm

Aqui la manga de inoperantes
Prefiere mantener el norte abierto que entren loa delincuentes que quieran, la droga que quieran en las mochilas y el armamento que quieran.
Dejar a los mapuches que quemen lo que quieran

Por que el orden a lo bukele....es de fachos..
Post automatically merged:

Este weon aún no le dan un puesto?....no es lo suficientemente izquierda

Que patético

Jajajaj :lol2:

los-masones-chilenos-cercanos-a-broic_4_588x353.jpeg

13-1.jpg

001_Reu_Blanca.png

HeaderConstituyentes.jpg

Yo no los veo preocupados. Mas bien los veo ejerciendo el poder en Chile tras bambalinas.

Me cagaste wn
No tengo cómo rebatirte
Me fui a la mierda.

No es lo que vi en mi grupo, por lo que veo los de Santiago son diabólicos, acá en el sur andan más preocupados porque trataron de meterse en el asunto para influir pero no pudieron, y ahora tienen mucho que Perder.

Está escrito que la salvación de lo que queda tendrá como fin la reorganización de un nuevo chile de Valdivia al Sur....
Desde ese lugar se iniciará la reconstrucción.

Se encargarán las fuerzas vivas , empresarios, fuerzas armadas ,marina aviación, carabineros de Chile.

Con el nixon de la gente y su grupo de animales actualmente en el poder, ni una mierda buena saldrá...

Chile perderá el litigio del silala.

El norte del país se perdió....ni el turismo sobrevivirá...la capital actual de Chile ya es el basurero de america.... En el norte solo queda el aporte de la minería del cobre y el litio..en teminos sociales esa zona está perdida por un periodo de mínimo 30 años.....

Chile tendrá su nueva capital en la zona de Valdivia..entre Mafil, Mariquina yLos Lagos..

Está escrito..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver