• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo va a pasar, hay demasiada presión acumulada en estos 2 meses. Se viene algún evento que marcará un antes ydespués.

Citen con desconfianza :sisi3: ?

858957.jpg
???

"mamita mamita yo no kelo un estado de excepción, kelo un estado intermedio para ke mis compañeres no se enojen conmigue"

aweonaos culiaos pa grandes, solo por la semántica no están haciendo la pega dejando que muera gente, que asalten, que hagan cagar empresas, etc

pero más aweonaos son los políticos viejos que se van a prestar para este tipo de pataleos infantiles de los progres reculiaos, dándoles en el gusto como los ñiñatos culiaos que son

El video semanal del tio Tomas

Que posibilidades tiene el merluzo de terminar su gobierno si sera un baño de sangre ??? Esto esta comenzando , los mapaches no pararan en sus reivindicaciones qlias , los asesinatos y el sicariato no pararan de crecer , el narco seguira mas armado que nunca ...y los venecos qliaos entraran por miles ctm , POR MILES

La gente clamara por un gobierno , sino militar , al menos que tenga mano dura tipo Duterte o Bukkake ... citenme con total confianza :sisi3:

Que posibilidades tiene el merluzo de terminar su gobierno si sera un baño de sangre ??? Esto esta comenzando , los mapaches no pararan en sus reivindicaciones qlias , los asesinatos y el sicariato no pararan de crecer , el narco seguira mas armado que nunca ...y los venecos qliaos entraran por miles ctm , POR MILES

La gente clamara por un gobierno , sino militar , al menos que tenga mano dura tipo Duterte o Bukkake ... citenme con total confianza :sisi3:

Los progres se pegaron un disparo a los pies en dos temas: los mapuche y los inmigrantes.

En vez de haber zanjado todo con Piñera, ahora les llego la mierda a raudales a ellos.

Creo que se esta calentando mucho el ambiente y realmente puede quedar la zorra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver