Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que nos falta?
![]()

Solo er pueulo allua ar pueulo

Alguien que busque a esta vieja qlia porfa y le pregunte como anda por casa

y ese animal es papa?

Sociólogo, o sea: marxista profesional

Sociólogos qls me chupan la corneta todo el maldito día Jajajjaj qls si. Trabajo que solo se dedican a hablar con la pichula en la mano como si fuera un micrófono, sociólogos apestantes que no tienen idea de nada en la vida no saben lo que es trabajar y ganarse el pan cada día, sociólogos conchasumadres todos de todas las etnias y universidades de todos los multiversos conocidos sociólogos deberían desaparecer de la faz del universo los aborrezco a todos por igual, deberia fusilarlos a todos y devorarme sus patéticas almas cuando mueran eso debería hacer… los estaré esperando, pero espérense sentados con la raja sentada hediondo a mierda por qué es la única wea que saben hacer ustedes sociólogo. Cuando comience la guerra civil ellos serán mis principales blancos y con mi cuchilla de guerra en mano y hecho a mano con acero íraki y mi pistola automática verán lo que es el verdadero infierno, para que vean que las guerras se forman en la vida real y no en sus mierdas de libros

no lleva ni un sexto de añoEsta literalmente la cagay no lleva ni medio año

No lleva ni dos mesesno lleva ni un sexto de año

12 meses / 6 = 2 mesesNo lleva ni dos meses
Ciudad gótica, hace falta Batman