pacofornelio
Vac@
la gran mufa antroniana. No va a pasar nada.
Hay que empezar a abastecerse, pa qué la cagá no nos pille con los pantalones abajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la gran mufa antroniana. No va a pasar nada.
Hay que empezar a abastecerse, pa qué la cagá no nos pille con los pantalones abajo

que cada vez te pongan más perritos guardianes pa que no las cagues
salir a LEER la declaración y no tener cabeza pa aprendérsela o al menos los puntos clave y el resto de ideas hilarlas
mostrar signos claros de alopecia por el estrés de no podértela
ver cómo 2 hueones con cero preparación como Jackson y Vallejo se miran pa decir "ya, vamos andando"
si las cago me avisan
asi son los weones, de plantillaMi primo tiene 28, había estudiado para preparador fisico deportivo, y como pasaba echandose los ramos terminó dejando botada la carrera. Motivo, pasaba weando en las protestas y es skater.
Qué pasó? Mi tío ya estaba chato de mantener este weon y le dijo que cortara el webeo y lo mando a conducir un camión repartidor si quería seguir viviendo en la casa.
Otro primo, tiene 30 y sigue estudiando Odontología en Argentina como la educación es "gratuita". Ese es el motivo de porque muchos prefieren ir a webear allá.
El chiste: ambos son del Apruebo y votaron por Boric.

Si y sea como sea (como santiaguino) disfruto con esto. Disfruto ver cómo todos los ahueonaos culiaos que votaron por el Boris por ser un voto Anti Kast "porque con Kast van a haber muchas protestas y queremos tranquilidadQué onda Santiago ?, ahora están dejando la cagada en la posta central por la periodista.
Andan desatados los simios en Santiago.
![]()
" se van lentamente a la ctm cuando les digo: toma en la Enap, camioneros, estudiantes, chascarros de los ministros, el Merluzo bypasseando la Araucanía pa ir a comerse un asado a Magallanes, funas a Boric donde vaya, economía a la mierda, combustibles a las nubes, inmigración, TERRORISMO y llevamos... 2 meses? Ver sus caras es PRICELESS

y a la derecha también , osea el pais se va de cualesquier forma a la CSM![]()

muy equivocado. Todo se sostuvo economicamente porque teniamos un ahorro grande como nacion ( se comieron los fondos soberanos de miles de millones para pagar ife) y por echarle mano a los retiros , ademas de endeudamiento fiscal. eso mantuvo a la pobla tranquila.yo igual creo que ya es hora de que varios weones viejotes de aca maduren. Desde que paso lo del "estayio sosial" que sale un usuario cada 2 x 3 con la tipica wea apocaliptica de "junten comida" o " lla biene la gerra sibil" o los temas tipo " que arma comprar y como hacer un bunker?". No va a haber guerra civil, no va a ver escasez y no nos vamos a ir a la mierda. No paso cuando andaban los simios quemandolo todo amparados por el 80% de la poblacion y todos los medios a favor, menos pasara ahora. Lo que si habra seran muchas risas y carcajadas a raiz de los zurdos de mierda que nos gobiernan.

Si y sea como sea (como santiaguino) disfruto con esto. Disfruto ver cómo todos los ahueonaos culiaos que votaron por el Boris por ser un voto Anti Kast "porque con Kast van a haber muchas protestas y queremos tranquilidad" se van lentamente a la ctm cuando les digo: toma en la Enap, camioneros, estudiantes, chascarros de los ministros, el Merluzo bypasseando la Araucanía pa ir a comerse un asado a Magallanes, funas a Boric donde vaya, economía a la mierda, combustibles a las nubes, inmigración, TERRORISMO y llevamos... 2 meses? Ver sus caras es PRICELESS ❤❤❤
Ya entramos en la espiral del tornado cabros, ya no podemos salir, asegúrense de meterse al ojo del huracán nomá: comprar no perecibles, si tienen auto cargar harta bencina, armarse como puedan y rogar q no se tomen sus casas
Yo no soy de armas de fuego, pero manejo bastante bien el arte venezolana de la esgrima, si se me meten voy a exhibir las cabezas en picas como trofeos en mi jardín![]()

Escombros qliaos. Ni pa abono sirven esos borrachos y marihuaneros de mierda...Mi primo tiene 28, había estudiado para preparador fisico deportivo, y como pasaba echandose los ramos terminó dejando botada la carrera. Motivo, pasaba weando en las protestas y es skater.
Qué pasó? Mi tío ya estaba chato de mantener este weon y le dijo que cortara el webeo y lo mando a conducir un camión repartidor si quería seguir viviendo en la casa.
Otro primo, tiene 30 y sigue estudiando Odontología en Argentina como la educación es "gratuita". Ese es el motivo de porque muchos prefieren ir a webear allá.
El chiste: ambos son del Apruebo y votaron por Boric.

Patética es su falta de detectar sarcasmo mija, recuerde: está en el antrono paso ni una pagina y salto el primer wea patetico y apocaliptico

que en 2 meses tengas menos credibilidad que ese compañero chanta y cuentero que alguna vez tuviste en el colegio

Pero weon que chucha![]()
Si habrá desabastecimiento y lo de guerra civil es es puro toluenoyo igual creo que ya es hora de que varios weones viejotes de aca maduren. Desde que paso lo del "estayio sosial" que sale un usuario cada 2 x 3 con la tipica wea apocaliptica de "junten comida" o " lla biene la gerra sibil" o los temas tipo " que arma comprar y como hacer un bunker?". No va a haber guerra civil, no va a ver escasez y no nos vamos a ir a la mierda. No paso cuando andaban los simios quemandolo todo amparados por el 80% de la poblacion y todos los medios a favor, menos pasara ahora. Lo que si habra seran muchas risas y carcajadas a raiz de los zurdos de mierda que nos gobiernan.

Recien salido del horno.
Lo hizo pico.