• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo va la inflación? Anoten los precios de las weas que usan y maravillense frente a la subida ql. La cago.
También fíjense en como la empresas para evitar subir el precio bajan la cantidad de lo que venden.

La papas fritas lays con su formato exclusivo que tiene 10 , 20 o 50 gr menos.

La paja es que es súper difícil que la inflación la puedan controlar.
El pronóstico es penca porque los Chicago boys fueron los que cortaron la inflación en chile. Eso ya no existe.
Ahora tenemos economistas callamoeros que tratarán de utilizar medidas a la Argentina pa intentar detenerla.
Ya sabemos el resultado.
Le van a tirar más fuego a la hoguera con la aumentada de impuestos , aumento de sueldo mínimo , reajuste salarial de por lo menos 10% pa los feos culiaos del estado.
Ojo que el culeon ha sido suavecito porque también tenemos el precio del cobre altisimo que hace que lleguen flujo de dólares pa adentro. En el momento que eso baje el culeon va a ser con cada vez menos vaselina.
Ya quiero ver al mechero culiao cuando estemos en la recesión Pal otro año. Yo creo que ahí se lo pueden cagar.
Aunque tal vez ya estemos en la mierda si se aprueba la constituyente.

Desde hace un tiempo que me tiene inquieto el tema del Cobre y precio del dolar, porque si llega a bajar el Cu, nos vamos a la suprema mierda y de ahí no nos va a sacar nadie, como por lo menos su década o más.
Trabajo en minería y a pesar que todo sigue igual, que la cosa se ve super calma, se siente como esa tranquilidad previa a una gran tormenta.

Ojo que lo que sucedió con las fuerzas armadas es algo bien serio.... Los comunistas quieren hacer lo mismo que en Venezuela, trabajan de manual esos hijos de puta...

Lo que harán es lo siguiente: Les darán luz verde a los altos mandos de las fuerzas armadas para que puedan robar a destajo en las arcas fiscales. Los altos mandos no aguantarán tanta tentación, y pisaran el palito, y en un momento estarán metidos en una corrupción tan grotesca, que la única salvación para ellos y para no irse presos será respaldar al gobierno que los dejo robar, es decir, aliarse a los comunistas a regañadientes. Esto es lo que sucedió en Venezuela, en donde Chavez secuestro a las fuerzas armadas y las convirtió en una organización criminal de narcotráfico y corrupción., leales al régimen.

Sin respaldo de las fuerzas armadas, Chile está completamente cagado y entregado, y eso lo saben a la perfección los comunistas, por eso ahora están intentando infiltrarlas, para luego poder comprarlas y chantajearlas. La única salvación es que aún queden militares íntegros y honorables que no se vendan a los comunistas, que de verdad les importe su patria, pero lo veo bien difícil tomando en cuenta los valores actuales de la sociedad.

Ya vamos directos a un punto de no retorno, el todo por el todo se va a jugar en Septiembre de este año... si se produce un enfrentamiento, y los comunistas son derrotados gracias a un pronunciamiento militar, estamos salvados.... Pero si los comunistas ganan, estos tendrán 4 años para seguir con su plan, tiempo suficiente para comprarse a las fuerzas armadas, y ahí ya no habrá vuelta atrás.

Ojo que lo que sucedió con las fuerzas armadas es algo bien serio.... Los comunistas quieren hacer lo mismo que en Venezuela, trabajan de manual esos hijos de puta...

Lo que harán es lo siguiente: Les darán luz verde a los altos mandos de las fuerzas armadas para que puedan robar a destajo en las arcas fiscales. Los altos mandos no aguantarán tanta tentación, y pisaran el palito, y en un momento estarán metidos en una corrupción tan grotesca, que la única salvación para ellos y para no irse presos será respaldar al gobierno que los dejo robar, es decir, aliarse a los comunistas a regañadientes. Esto es lo que sucedió en Venezuela, en donde Chavez secuestro a las fuerzas armadas y las convirtió en una organización criminal de narcotráfico y corrupción., leales al régimen.

Sin respaldo de las fuerzas armadas, Chile está completamente cagado y entregado, y eso lo saben a la perfección los comunistas, por eso ahora están intentando infiltrarlas, para luego poder comprarlas y chantajearlas. La única salvación es que aún queden militares íntegros y honorables que no se vendan a los comunistas, que de verdad les importe su patria, pero lo veo bien difícil tomando en cuenta los valores actuales de la sociedad.

Ya vamos directos a un punto de no retorno, el todo por el todo se va a jugar en Septiembre de este año... si se produce un enfrentamiento, y los comunistas son derrotados gracias a un pronunciamiento militar, estamos salvados.... Pero si los comunistas ganan, estos tendrán 4 años para seguir con su plan, tiempo suficiente para comprarse a las fuerzas armadas, y ahí ya no habrá vuelta atrás.

no olvidar la otra técnica que tienen los comunachos: los invitan a fiestas donde dan rienda suelta a sus perversiones más bajas, y todo es grabado. El chantaje que viene después es poderoso :sisi3: . Imaginense la deshonra que se haga viral un video de un alto mando siendo ensartado.

:maestro:
:idolo: que cada vez te pongan más perritos guardianes pa que no las cagues :lol2:
:idolo: salir a LEER la declaración y no tener cabeza pa aprendérsela o al menos los puntos clave y el resto de ideas hilarlas
:idolo: mostrar signos claros de alopecia por el estrés de no podértela
:idolo: ver cómo 2 hueones con cero preparación como Jackson y Vallejo se miran pa decir "ya, vamos andando"

:idolo: :idolo: si las cago me avisan

Ya en este punto siento un poco de lastima. Me dan ganas de acercarme a Izkia, abrazarla y decirle que todo estará bien, que puede llorar en mis brazos sí quiere.

Después me acuerdo de su desempeño en 2020 y se me pasa.

Por ahora seguiré mirando a :maestro:Adriana Ampuero

ese weon salio con libertad dominical :hands:

celestino-2-media-1270x727.jpg.webp

Gendarmería otorgó el beneficio de libertad dominical y trimestral a Celestino Córdova, machi condenado a 18 años de presidio por el incendio con resultado de muerte del matrimonio Luchsinger Mackay ocurrido en 2013 en la región de La Araucanía.

Además, se confirmó que Córdova, con autorización de Gendarmería, este jueves y domingo encabezará una ceremonia ancestral al interior del Centro de Estudio y Trabajo de Vilcún, donde asistirán alrededor de 200 personas.

Cabe recordar que la decisión de otorgar el permiso de salida dominical a machi Celestino fue aprobado por el Consejo Técnico de Gendarmería, en una reciente sesión por mayoría, autorización que comenzará el domingo 15 de mayo.

Críticas hacia el permiso otorgado por Gendarmería

Esta última medida fue severamente criticada por el diputado por la zona, Miguel Mellado, quien aseveró que la impunidad se instala por sobre la justicia en la región.

Es un tremendo error darle salida a Celestino Córdova. Lo mismo que hicieron con los primos Tralcal. La impunidad es más grande en La Araucanía que la justicia. Lamento lo que este Gobierno está haciendo, liberar a delincuentes y asesinos“, sentenció Mellado.

Por su parte, el exgobernador de Cautín y diputado Republicano, Mauricio Ojeda, precisó que la decisión de Gendarmería es aberrante.

“Me parece una vergüenza lo que ha hecho Gendarmería de Chile. Sólo resta pedirle disculpas a toda la familia Luchsinger Mackay por esta aberración (…)”, indicó Ojeda.

Implementar los beneficios citados, partiendo por la ceremonia de este jueves, implica además aplicar excepcionales medidas de seguridad en el recinto penal donde permanece el condenado en la comuna de Vilcún.

hasta el pico conchetumare ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver