• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La derechita cobarde dirá algo respecto de la Izkia y Marcela Ríos?

Es increíble la estupidez de la derecha sin bolas, ya deberían tener la senda acusación constitucional tanto para Izkia como para Marcela Ríos.

No normalicen el hecho de que las personas asesinadas por homicidios no sean consideradas víctimas así como los asesinos no sean considerados homicidas solamente por un tema de color político.

Esto es lo más fascista que se ha dicho en el gobierno de Boric.

La cagaron, no aguanten esa wea que después les puede caer encima.

Lo peor es que ni siquiera se hacen los weones fingiendo querellas como Piñera. De plano se ríen de la gente como acaba de hacerlo Izkia y antes Raul Allard.

Un bidon de parafina son 20 litros, la parafina está costando $1250 por litro, eso por 20 litros son 25 lucas :zippymmm: muy caro

PD: Cómo ctm puede estar la parafina más cara que la bencina de 97 octanos si la parafina siempre fué mucho más barata???
La misma duda o ignorancia tengo
Pobres viejos que son los que más usan parafina
Post automatically merged:

Última edición:
No creo que en la Cadem de hoy continúe el derrotero de estos nefastos, el cuasi analfabeto de boric ya esta cerca de su base de votantes duros, los sacos de weas ultrones de universidades, miempros del PC etc. esos weones pueden ver el pais en llamas y seguiran diciendo que el gobierno lo hace bien. Es cosa de ver que para estos infradotados Allende fue un buen gobernarte, aunque le traigas camiones de evidencia que fue el responsable del colapso de la democracia el año 1973

No creo que en la Cadem de hoy continúe el derrotero de estos nefastos, el cuasi analfabeto de boric ya esta cerca de su base de votantes duros, los sacos de weas ultrones de universidades, miempros del PC etc. esos weones pueden ver el pais en llamas y seguiran diciendo que el gobierno lo hace bien. Es cosa de ver que para estos infradotados Allende fue un buen gobernarte, aunque le traigas camiones de evidencia que fue el responsable del colapso de la democracia el año 1973

Pienso igual
Tampoco muchas espectativas que aumente el rechazo a la CC

Por cierto, las amebas ya se pusieron en campaña

Pienso igual
Tampoco muchas espectativas que aumente el rechazo a la CC

Por cierto, las amebas ya se pusieron en campaña

La pregunta qué realmente importa, ¿cuántos cientos de millones del erario público se gastaron en la creación de esos monos dibujados como la real raja? :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver