Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que la derecha no huevea tanto con la acusación a la China porque eso significaría sacarla del gobierno y eso no conviene para evitar que siga hundiendo al guaton y de paso le salpica la mierda a la CC

DONDE CHUCHA ESTA LA CADEM?
Veracidad cero pero en cahuin nivel 100

No tienen una acusacion de peso aun, el Jamones dijo que no jugaran a hacer acusaciones a la bandera, que cuando lo hagan esta sera una acusacion irrefutable.Yo creo que la derecha no huevea tanto con la acusación a la China porque eso significaría sacarla del gobierno y eso no conviene para evitar que siga hundiendo al guaton y de paso le salpica la mierda a la CC

Este culiao se quiere hacer el vivo tirando tallas con los periodistas huevean dolo... No le sale la gracia al wn... No tiene carisma.... Me hubiese gustado que el periodista le. Hubiese dicho "con respeto Presidente ud va para allá también"
Seguro el WEON le da convulsiones y bota toda esa agua que anda tomando siempre que le van a preguntar algo...
Maniático conchetumadre

La misma duda o ignorancia tengo
Pobres viejos que son los que más usan parafina
Post automatically merged:

X2 aunque tengo cierto optimismo que va a ganar el rechazo.Nno hay que confiarse.
Cuando el rechazo llegue al 80% alli recien se puede confiar.