Bourknot
Culiad@
Esos comentarios antronianos haciendo mierda a la india![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos comentarios antronianos haciendo mierda a la india![]()

Disney se comprometió a llenar de maricones todas sus primas entregas. China les va a bloquear todos sus estrenos, es el gran dragón rojo quien le da las mejores ganancias en estrenos, el progresismo significa un suicidio financiero.Te encargo la cara de maraco que se gasta Benedict Cumberbatch. De hecho su figura le quita “lo macho” al final de la película 1917, porque es bien sabido que los que lucharon en esa guerra eran puros weones curtidos, en especial los generales y comandantes.

Que la chupe ese terrorista culiao que le quemó la casa a Don Bubalon

Tremendo nivel de cocos
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
Sisterete @Sol Invictus mire como la comunidad internacional lloriquea por un compadre que llegó a poner orden y mano dura. En el fondo la hipocresía internacional de validar la partuza a la que llaman gobierno de "todos" no es más que nada para darle una especie de legitimación su farsa de su sistema fracasado. Al llegar alguien que de verdad le interesa su nación comienzan con que la concentración de poder en todos los casos es mala.
Disney se comprometió a llenar de maricones todas sus primas entregas. China les va a bloquear todos sus estrenos, es el gran dragón rojo quien le da las mejores ganancias en estrenos, el progresismo significa un suicidio financiero.
Sobre 1917 tremenda película, ni fu ni Benedict Cumberbatch pero los detalles de la primera Guerra mundial y como esta firmada, son cosas imparables.

Según yo están dejando que se siga equivocando, si sacas hoy a la Izkia y pones a una Tohá, le quitas la nota humorística y nefasta al gob en interior, y con ello pierdes potencial de votos pal rechazo. Así lo veo yo al menos, aunque en esa pasada le cueste la vida y seguridad a chilenos, me tinca que la estrategia es "dejarlos seguir equivocándose pa que las bertas y lalos SE DEN CUENTA y disfruten lo votado".

Acá piden que saquen a la india de barrio alto, cuando no se ponen a pensar que si el aweonao que ostenta el título de presidente de la republica lo tacharán automáticamente de MACHITO OPRESOR, así que el día del pico en la noche la sacarán del cargo, porque recordemos que este es el primer gobierno feminista de la historia de este continente.Jaja periodismo de verdad... cuando actualmente el periodismo no podría estar más sesgado políticamente a la izquierda.
Post automatically merged:
Pienso igual. Lo mejor es que la india se siga equivocando, dejénla siquiera un año.

Eso mismo decía el otro día La Josefina en YouTube. Que Boric no la puede sacar por todo el webeo de ser un gobierno feminista y que además debe reemplazarla por otra mujer y que en el FA-PC son super machistas y no hay muchas mujeres de donde elegir. Las únicas que podrían ser es la Vallejo que no creo porque la están preparando para que una nueva Gladys Marin y la Cariola, pero ella está cómoda en el congreso. Y no hay más mujeres el resto son puros hombres y a las mujeres y minorías las usan para venderse como paritarios e inclusivos.Acá piden que saquen a la india de barrio alto, cuando no se ponen a pensar que si el aweonao que ostenta el título de presidente de la republica lo tacharán automáticamente de MACHITO OPRESOR, así que el día del pico en la noche la sacarán del cargo, porque recordemos que este es el primer gobierno feminista de la historia de este continente.

Raramente escucho o veo cosas de la derecha, ya que prácticamente me informo mediante los posteos que hacen ustedes, pero aún así pienso y analizo todos los aspectos de este gobierno disfuncional, y claro, cambiar una ministra mujer por un hombre en la lógica progre es un vil falocentrismo de proporciones. Los mismos progres que juran decir que están a favor de muchas cosas se contradicen solos porque su sed y ansias de poder son tales que harían cualquier cosa por seguir o llegar a un lugar importante.Eso mismo decía el otro día La Josefina en YouTube. Que Boric no la puede sacar por todo el webeo de ser un gobierno feminista y que además debe reemplazarla por otra mujer y que en el FA-PC son super machistas y no hay muchas mujeres de donde elegir. Las únicas que podrían ser es la Vallejo que no creo porque la están preparando para que una nueva Gladys Marin y la Cariola, pero ella está cómoda en el congreso. Y no hay más mujeres el resto son puros hombres y a las mujeres y minorías las usan para venderse como paritarios e inclusivos.

Estamos solos wn admitamoslo, se vienen por lo menos 10 años de izquierda pura y dura.
Puta q es facil hacerlos weones a ustedes, con razón hasta presidente sacan electo.......Mr Wolf, el terror de los fachos y enemigos del pueblo
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

La mamá de ese weón en sus años mozosTe encargo la cara de maraco que se gasta Benedict Cumberbatch. De hecho su figura le quita “lo macho” al final de la película 1917, porque es bien sabido que los que lucharon en esa guerra eran puros weones curtidos, en especial los generales y comandantes.

Tremendo nivel de cocos
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
Sisterete @Sol Invictus mire como la comunidad internacional lloriquea por un compadre que llegó a poner orden y mano dura. En el fondo la hipocresía internacional de validar la partuza a la que llaman gobierno de "todos" no es más que nada para darle una especie de legitimación su farsa de su sistema fracasado. Al llegar alguien que de verdad le interesa su nación comienzan con que la concentración de poder en todos los casos es mala.
Disney se comprometió a llenar de maricones todas sus primas entregas. China les va a bloquear todos sus estrenos, es el gran dragón rojo quien le da las mejores ganancias en estrenos, el progresismo significa un suicidio financiero.
Sobre 1917 tremenda película, ni fu ni Benedict Cumberbatch pero los detalles de la primera Guerra mundial y como esta firmada, son cosas imparables.

mapaches.

Quién era el aweonao que le lame la zorra a esta vieja culia amarilla![]()