• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Comentario editado por la administración: No se puede pedir que "faenen al Chancho Magallánico", eso es sedición.
Post automatically merged:

Comentario editado por la administración: No se puede pedir que "faenen al Chancho Magallánico", eso es sedición.

Yo me refería a Hitman amigos de la PDI

Obvio, pero los patriotas como arro, clv, Axel kayser juran que los milicos se meteran. Ya la historia a demostrado que la derecha militar hace una tontera en dejar el poder. Pinochet le hizo un favor a chile, al ser un tirano que deja el poder pacíficamente, lo mismo los franquistas en españa. Al final a los años la gente no valora esa paletiada, y empiezan a juzgar a los que entregaron el poder y el discurso del bando perdedor es el ganador.
Si una vez los milicos se toman el poder, mejor que exilien a los zurdos en un país aparte a lo corea, o mantengan un régimen similar al chino o vietnamita. Entregar el poder o mantener a tus enemigos ideológicos en tu país es perder a la larga.
Pero los milicos mientras tengan su sueldo y sus pensiones, no les importa el país; al menos a sus oficiales.
Pinochet un tirano …??..wn ridiculo

Pienso igual
Tampoco muchas espectativas que aumente el rechazo a la CC

Por cierto, las amebas ya se pusieron en campaña

La vieja es notoriamente más alta que el viejo.
Tal cual es en la realidad :lol3:

Vamoh a zer un goviernoh feministah. Equidah de gémero, arriba la mujereh :qloco:

Última edición:
Si Boric hubiese sido un hueon de derecha, ya lo habrían suicidado que rato.

Ahí la dejo.

Me acuerdo de un cahuín que me contaron y que venía del activismo de izquierda y circulos marxistas. Estos piojos están tan convencidos y es tanto el odio que le tienen a los empresarios de que empezó a circular el rumor de aque a boric días antes de la segunda vuelta ya lo habían llamado para advertirle que chante la moto con ser revolucionario y que no se atreva a ir en contra de la banca, prácticamente lo amenazaron de muerte según estos culiaos :lol3:
Cuando me lo estaban contando no pude evitar reirme en su cara.

tengo un dato que me entrego mi informante, el FBI está investigando a boric y jackson por unos dineros entregados el día en que los 2 viajaron a estados unidos a visitar a SOROS, el 2020 lograron observar en algunas partes de estados unidos pancartas alusivos al estallido social chilena, también están investigando la procedencia de los dineros entregados a boric y jacsson esos dineros son por el narcotráfico,

el bloqueo económico podría ser una realidad, por culpa de estos dos conchasumadres, los gringos andan con la pluma parada no van a permitir esta wea.

Última edición:
Queriai ser presidente, ctm. Ahi tení :lol2: :lol3:

Para mi hay que estar loco o mal de la cabeza para querer ser Presidente hoy. :sisi3:
Lo más cómico es que no quería ser presidente. Se ofreció de palo blanco para que Jadue pudiera untarse de democracia participando en primarias.

Hasta el camino de Bachelet a la presidencia fue más real. Este si que es un producto de marketing

Este es el programa numero 1 de la televisión humoristica, El Boris :clapclap:

interpretado por el super comediante Boricito
con Mario Marcel como Marcelito
Giorgio Jackson como el Poniente
Iskia Siches como la Queen
Nicolas Grau como el Loco Nico
Camila Vallejos como la Camilita la Comunacha
y Barbara Figueroa como la Embajadora

:clapclap:

Última edición:
Siches es un peligro para la democracia.

Literal les dice a la gente que "disfruten lo votado"

Se suma a lo dicho por Juan Carlos Muñoz (Ministro de transporte):
"no lo digo yo, lo dice el programa de Gobierno, el que los chilenos votaron"

Fuente:
https://www.futuro.cl/2022/03/juan-...de-aumentar-los-impuestos-a-los-combustibles/

:qloco: Votar por Boric, esperando que gobierne como Kast (delincuencia, impuestos, migración) :qloco:

Como piensa el chileno, no sé como mierda llegamos tan lejos como país.

si tienen el servel tomado, el que importa es el que cuenta los votos :hands:

:hands:

Igual la secuencia completa vale la pena y no tiene desperdicio :lol2:

- "Boric va ganando y ya supera en 100.000 el numero de votantes"
- "¿100.000? que sea un millon. Quiero un triunfo aplastante"
- "Pero se nos acabaron las papeletas"
- "Primera regla de politica, lo importante no son las papeletas, si no los que cuentan LOS QUE CUENTAN."

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver