• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea no acaba, es un circulo vicioso, para compensar dara bono, lo que hara que la inflacion se dispare mas aun de lo que esta, seguira aumentando el estado para meter amigo y familiares, lo que provocara mas gasto estatal con la consecuencia conocida, pronto tendremos inflacion del 30%

4c7e5a7c86d8e8fac2d7ef82a2f2c2f5-imagejpeg.jpg
Buen cosplay del alcalde de lluvias de hamburguesas .

Estás weas tienen que pasar..... lamentablemente, solo son dolores de parto.
Post automatically merged:

Esta wea no acaba, es un circulo vicioso, para compensar dara bono, lo que hara que la inflacion se dispare mas aun de lo que esta, seguira aumentando el estado para meter amigo y familiares, lo que provocara mas gasto estatal con la consecuencia conocida, pronto tendremos inflacion del 30%
Yo creo que fácil llegamos al 25% de inflación, va a superar al hijo de perra de Salvador Allende, que de Salvador no tenía ni mierda...

El chancho chupando pico en gringolandia y echándosela con Rusia.

Que Wea el Merluzo hablando en inglés y derrepente hacen un corte y habla en Español
Lo habla mal, espaniglish,

Juajuajua hablando de institucionalidad y democracia cuando el weon llegó por un golpe de estado

Hidrógeno veeeeerdeee

Que algun genio de photoshó se manifieste por favor :lol2:
Estoy ocupado :sm:

Puta el discurso lamentable. Un culiao sin educación ni carisma venido de un país tercermundista dando la cacha con Moralina a las grandes potencias pretendiendo puerilmente que seremos líderes mundiales en democracia, derechos humanos,"hidrógeno verde" y cambio climaterico. Ridículo por dónde se mire...

Última edición:
Qué extraño esta wea por qué haría eso? Quieren insertar el comunismo en cargos del ejército??? :naster:
Y con despedir significada que ya no pueden estar en el ejército? O solo los despidieron del cargo? Alguien que me pueda responder esto

Si esos dos oficiales (R) fueron contratados por el Gobierno anterior es obvio que no cuentan con la confianza de estos comunistas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver