• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Es definitivo, estos son aweonaos.


ohiggins fue un inmundo traidor. pero sus motivaciones fueron patriotas y su desicion acertada. habia que acabar con los caudillos para dejar de se r una nacion de simios a caballo. mancho su nombre pero le dio inicio al pais.
aunque detesto a ohiggins esta varios metros por sobre de hueones como boric
 
ohiggins fue un inmundo traidor. pero sus motivaciones fueron patriotas y su desicion acertada. habia que acabar con los caudillos para dejar de se r una nacion de simios a caballo. mancho su nombre pero le dio inicio al pais.
aunque detesto a ohiggins esta varios metros por sobre de hueones como boric
Era necesario pitearse a los Carrera, eran demasiado ameba pa sus weas y pensaban seguir con una guerra civil cuando se estaba armando la escuadra
 
Esclavista en lo absoluto usted se quedó estancado en los 40s década en dónde la esclavitud feudal dejó de existir cuando cagaron todos los señores de la guerra.

"Competitivo" es lo contrario a no tener chances de progresar! , China es el país que más millonarios en el mundo ha sacado desde 1990. (Chile es mil veces más estamentario aquí si que estás cagado no importa que tan inteligente seas si naciste pobre te quedas pobre y a comer mierda).

[ahí generalmente si tu viejo es agricultor, tu también tendrás que ser agricultor...]

Si y no. Sabes cuántas hectáreas tiene una familia china promedio? 1 a 5 hectáreas cagonas! (Que es lo que el estado permite como máximo de tierra por familia) En Chile con 5 hectáreas no eres siquiera considerado un pequeño productor. La sociedad China tiene un fuerte arraigo con el campo y no es raro que los miembros de la familia que viven en las grandes ciudades se turnen para cuidar la parcela familiar por lo que ser campesino no es un limitante para nada.

Las Familias chinas que tienen campos vecinos crean cooperativas para fusionar la producción de sus tierras. Las granjas chinas en su mayoría están súper modernizadas y tienen drones para vigilar y echar pesticidas (lamentablemente abusan de ellos) todos los años diversas empresas hacen ferias de tecnología agricola con todo tipo de cachivaches futuristas.

[Los trabajos se heredan y con poquísimos beneficios.]

No. Cuando terminan la U eligen que chucha hacer, como son muchos en la familia ahí ven quien se hace cargo del negocio familiar.

Negociaciones y Términos de conflicto <-- CHAO

(Weon estás hablando de un país que se autoproclama comunista, están tapizaos en gremios y weas)

- Vacaciones pagadas <-- CHAO

(Hay menos vacaciones que en occidente pero existen, PAL año nuevo chino tienes 3 semanas de vacaciones y pagado)


- Huelga <-- CHAO

(Las hay aunque son pocas)


- Mes de aviso en caso de despido <-- CHAO

(Usted conoce el Hukou? Si trabajas en Shanghai y eres de un pueblito chico como Shijiazhuang el empleador te da la "residencia" en Shanghai [significa que tienes acceso a los servicios sociales de la ciudad] , si te echan si o si te dan un mes de anticipación porque tú Hukou caduca y debes volverte a tú pueblito de mierda.

- Mes por año trabajado <-- CHAO

Ah?

- 45 horas a la semana (pronto 40) <-- CHAO

Los chinos tienen jornadas 996, 12 horas por 6 días, es una wea de locos por ese sacrificio los chinos son potencia.

- Horas extras pagadas o compensadas <-- CHAO

Mijito en china también se trabajan 45 hrs pero hacen cumplir lo que necesita el mercado que son 12 hrs diarias con horas extras obligatorias así los chinos no dejan la caga porque los exploten y se van con la billetera guatona a la casa.
Post automatically merged:



Viejo de recoleta: mandemos a los delincuentes a una isla.

Mandar delincuentes que odian Chile a una isla, mandemos Narcos con cualquier plata a una isla en dónde en menos de 3 meses convierten en su feudo, weones cagaos de la risa mandando droga al continente que podría salir mal?

bien atrasado me quede entonces xD

han mejorado harto las cosas
 
deben haberlo amenazado
Post automatically merged:


como en nueaselanda

568859.jpg

csm :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba