• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El presidente que tenemos es un weon piteado y enfermo, en cualquier momento va a explotar y dejar la cagada.
Años y años de condicionamiento, de deconstrucción, de domesticación, de intentar comportarse de un modo zurdo y "correcto", lo transformaron en alguien sumamente contenido, que ante la mínima presión.... se sale de sus casillas y grita con su gallito típico. Es como el episodio de los Simpsons en donde cuentan la historia Ned Flanders, solo que aquí en vez de la versión canuta es la versión progre.
La cuestión es que debe estar más medicado que la chucha para tener que lidiar con todo esto, con crisis periódicas heavys, por eso lo desaparecen a cada rato y le hace el quite a todo.... hasta son evidentes las manifestaciones físicas de sus problemas psicológicos que la misma doctora Cordero evidencio hace unos días, y eso que llevamos solo unos cuantos meses, en fin, las mierdas que eligen.



Tienes el vídeo de la dra Cordero o sabes cuándo se puso a hablar de eso? En qué programa fue?
 
Última edición:
estan hablando del avion venezolano que hizo ganar a boric en el mega
Post automatically merged:

qdQe5EI.png
:omg:
 
Última edición:
El domingo en la mañana es para pasar la caña :grito:

Marico yo estoy Domingo en la mañana listo con mi moto para salir a repartir pedidos (2do trabajo) y un Presidente no puede?
Post automatically merged:

Igual que Piñera :lol:

Así es mi chico. Pero le hago la pregunta, que relevancia tiene Piñera y quién de todos los usuarios acá lo apoya además del difunto @Dark Link?
 


No hay caso sí hay chilenos defienden a Cuba. Recordar siempre esta frase:

"En Cuba se forman los mejores médicos del mundo y gozan de educación gratuita y de calidad"

Además de eso, dicen que Cuba no es una dictadura, sino una República Popular. AAAAAHHH pero después se alteran cuando les dices sobre el Gobierno Militar Chileno
 
El domingo en la mañana es para pasar la caña :grito:
A todo esto, me recuerda a un compañero de la U que tenía el perfil del arbolito promedio, medio hippie, pachamámico y fumeta,

La cosa es que el botó o se retiró de un ramo que se impartía los sábados en la mañana, desde las 8:00 a 13:30 hrs solo porque el horario era incompatible para sus carretes de la noche del viernes.

:nonono:

Bueno, la cosa es que este weon se retiró de la carrera y estudió música.
 

Shuuu, estan quedando la cagá en el mundo, pensaba que los poderes facticos estan dando de baja solo los politicos de derecha, pero tambien estan bajando a los de izquierda. Las protestas en Argentina y las filtraciones del iphone del hijo de Biden junto a la venta de petroleo a los chinos, ya comenzaron a presionar para que renuncie Biden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba