• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se le ve fresco, relajado ....

Alopecia por stress :sisi:

Modo Ashley

maxresdefault.jpg

Ese ángulo no la favorece para nada, no está así de garda. La vi hace poco y no estaba mala, a ese culazo le entro.
Foto (o mejor video) pa creerle cipa.

Igual consideremos que las fotos y la tele engorda, pero si comparamos a la Cariola VISTA EN FOTOS del pasado:

Karol_Cariola_Oliva.jpg

Vs la Cariola vista en fotos/videos DEL PRESENTE:

FUi5i3rXEAUQnoS

Está más que claro que la mina engordó, pero más que engorde parece hinchazón, y de la BUENA :sisi: .

Y si, tiene buen culo, yo igual le entraría y la volvería facha (y flaca) a pichulazos :martilleo:
Post automatically merged:

Ohhh csm.

Ese wn yo creo que ni duerme en la noche. Por eso Irina lo mando a la xaxu.
nunca han vivido juntos, había info al respecto.

Es todo falso.

Y no sé por qué se esfuerzan tanto en mostrarle mina al cerdo, si pa mi gusto ser homosexual incluso le daría puntos en su propio séquito (y hace rato que dejó de ser mal visto ser gay). Yo creo que hay algo más, quizás es pa cuidar la imagen de la pareja real de Boric en política.

le veo la cara a esta vieja y me dan unas ganas de jugarme unas moneditas en las maquinas de los almacenes wn :lol2:

Ohhh csm.

Ese wn yo creo que ni duerme en la noche. Por eso Irina lo mando a la xaxu.

FXjp608X0AIIKHE

simplemente está pagando el precio del poder :sisi3:

Igual consideremos que las fotos y la tele engorda, pero si comparamos a la Cariola VISTA EN FOTOS del pasado:

Karol_Cariola_Oliva.jpg

.

tssss! esa foto debe ser del pase escolar :lol2:

la otra hipotesis seria...

oye Gaybriel... saliste elegido presidente!

pulling-hair-bald.gif

Igual no estaba tan mal la Karol Cariola en sus tiempos universitarios o primeros años de diputada. Ahora es una morsa.

bueno, no fue mas o menos cuando estaba flaquita cuando ella y la hueso chascon de la vallejo visitaron a fidel?

creo que se mandaron flor de cuadros plasticos por allá por la isla...dicen las malas lenguas :awesome:

Karol_Cariola_Oliva.jpg

FUi5i3rXEAUQnoS

Está más que claro que la mina engordó, pero más que engorde parece hinchazón, y de la BUENA :sisi: .

Y si, tiene buen culo, yo igual le entraría y la volvería facha (y flaca) a pichulazos :martilleo:

Es todo falso.

Y no sé por qué se esfuerzan tanto en mostrarle mina al cerdo, si pa mi gusto ser homosexual incluso le daría puntos en su propio séquito (y hace rato que dejó de ser mal visto ser gay). Yo creo que hay algo más, quizás es pa cuidar la imagen de la pareja real de Boric en política.

Se pego una bertamorfosis esta weona parece vieja culia y eso que es joven. Cago no mas po paso su peak XD

Igual si entra al gym y endurece las charchetas aun asi tiene carita linda lista para romperle el himen.

como le daría a esa minita :bleh: :bleh:

Sisterito, con toda convicción le puedo asegurar que no has culeado hasta culearte a una tarotista... Son como la cría maldita entre una psicóloga y una enfermera con la personalidad de una tía de jardín con transtorno bipolar... Literalmente tienes que tirarle jugo de limón a los ojos para que te suelte la corneta y arrancar al centro de salud más cercano para que te den tu golpe vitamínico... Y me estoy quedando corto...

En cuanto al tema, creo que aquí todos tenemos claro que sin importar los resultados de la votación, desde el 5 de septiembre Chile será un lugar muy peligroso para vivir, tenemos el tren en el norte, la cam en la Araucanía, narcos con armas de guerra por todo Chile, un grupo de arboreos extremadamente fanatizados y una población extremadamente pasiva que es capaz de aceptar el abuso que sea con tal de que los dejen trabajar y ganarse el pancito en paz, la verdad es que no veo un futuro pacífico para mí patria

Karol_Cariola_Oliva.jpg

FUi5i3rXEAUQnoS

Es todo falso.

Debe ser buena para el catre, hay que bajarla a charchazos de la corneta. Siempre la he apodado "La Derrumba Mediaguas", Rorri: rota rica.

Presidente en terrreno :lol3:, el tik tok oficial del merluzo :omg:

Este conchadesumadre... cómo se viste, cada vez más parecido a la vieja de las palomas de Mi Pobre Angelito 2:

174617_732007.jpg

Se pego una bertamorfosis esta weona parece vieja culia y eso que es joven. Cago no mas po paso su peak XD

Igual si entra al gym y endurece las charchetas aun asi tiene carita linda lista para romperle el himen.
Aparte no sé si es por moda o coincidencia pero he visto a varias minas jóvenes con muchas canas.

:thumbsup:
Hay que guardar ese reportaje porque estando en el primer tramo no se paga ninguna mierda.

Off topic... Pero relacionado con la disnifah.

Banco Santander estimo una pérdida inicial de 4 millones de dólares por el cagazo por el tema del tipo de cambio en el portal. De primera fuente me soltaron el dato.
Tranquilos, que esa pérdida la pagarán los aweonaos que sacaron esa mierda inútil para aspiracionales Santander Life

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver