• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
esta ricura siempre la encontraba pro apruebo y ahora vuelta de chaqueta

Que sigan disfrutando lo votado los periodistas reculiaos ñuñoinos de mierda que han ayudado al naufragio del país entero por ser chupamedias de toda esta basura, y ahora recién que ven que la mierda toca las puertas de sus barrios les entró la pera. Púdranse hijos de puta.

el tema es que así se acelera la disolución de carabineros y cuando quieran meter su policía chavista, estamos cagados...

Pero lamentablemente es así cimpa, hay mucho capa que por estrés, han sufrido parálisis de todo tipo, he visto casos graves relacionados al estrés, no es tanto por la incertidumbre como menciona la nota, sino más bien por un tema de salud mental

¿ Al final ese humiento hizo el Rally Patriota o fue la gran estafa ?

:orejon:
Lo hizo.
Y de a poco algunos de sus toluenos se han ido confirmando, como lo del avión iraní.
Post automatically merged:

A propósito que “no hay cops”…
Desde antes de la pandemia que nadie me ha parado para revisarme los papeles, me di cuenta al año siguiente cuando no había pagado la segunda cuota del permiso de circulación del canasto.

Qué hay acerca de lo que dijo más atrás un cilantrito acerca de que “ayer fue el último día”?

Que desde hoy ya no se vende nada, autos, casas etc, la gente ya no estaría comprando nada desde ayer.
Y como yo ayer fui a Toyota para la mantencion de mi cacharro y estaban entregando autos nuevos como siempre e incluso los autos de muestra estaban todos vendidos a excepción de un Toyota Yaris GR blanco que era el único disponible para entrega inmediata, bueno es que pagar casi 45 palos por un Yaris no es para cualquiera no independiente que sea una maravilla nacida del Rally

Última edición:
Qué hay acerca de lo que dijo más atrás un cilantrito acerca de que “ayer fue el último día”?

Que desde hoy ya no se vende nada, autos, casas etc, la gente ya no estaría comprando nada desde ayer.
Las sentencias de don @Alejo2020renacido no hay que tomarlas de forma literal porque es tolueno ultracondensado en pocas palabras, como las frases de San Malaquias para los papas.
- Probablemente quiso decir que a partir del viernes pasado comienza la cuesta en la rodada en la venta de autos y casas.

Y como yo ayer fui a Toyota para la mantencion de mi cacharro y estaban entregando autos nuevos como siempre e incluso los autos de muestra estaban todos vendidos a excepción de un Toyota Yaris GR blanco que era el único disponible para entrega inmediata, bueno es que pagar casi 45 palos por un Yaris no es para cualquiera no independiente que sea una maravilla nacida del Rally
Lo que queda, es plata narco..

El resto migas
:naster::naster::naster:

Obvio si Mosciatti es un DC de la vieja escuela, o sea es un zurdo que se compra el progresismo pero no el neo-comunismo chanta del frente amplio y comunistas hediondos como lo son tambien los nuevos DC( como la vieja culia de la alcaldesa de La Pintana) que deberian estar en el partido comunista pero se infiltraron en la DC para cagarlo por dentro
medias vueltas para defender al viejo que destruyó a tu candidato :lol:

Lo que queda, es plata narco..

El resto migas
:naster::naster::naster:

pero cilantrito, acuérdese que la alta entrega de vehículos en estos tiempos tiene que ver también con que hay gente que hace más de 6 meses reservó.

Yo particularmente, como buen facho pobre he estado viendo autos usados hace meses, y hace semanas me llegan notificaciones de facebook marketplace que tal o cual vendedor bajo de precio el tocomocho publicado.

...el dejar hacer, el buenismo,

Si pueden viren a uruguay
Chile esta muerto en vida

"Jueces están teletrabajando" por temor: funcionarios judiciales advierten amenazas en Macrozona Sur

Esto es lo que viene diciendo Mosciatti hace rato.

Están entregando los autos nuevos que vienen reservando hace meses

lean el artículo completo el panorama es desolador...Chile se va a quedar indefenso ante la delincuencia...ya quiero ver otro estallido social sin carabineros :omg:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver