• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


voxed-vende-humo.gif
 
La zorrosky con el NO bono de invierno , a mucha gente les subieron los porcentajes de la ficha social por lo tanto no les tocará nada, está la cagada cilantritos....

Porque el interdicto mental gobierna para los weones que viven en un pedazo de madera, para los inmigrantes y ñuñoa.

El nixon piensa que Chile se compone de weones que ganan 30 mil pesos mensuales gracias a su ideario de lucha de clases ( errr patronsito vs rohh povreeeh ) y puras mujeres / negros oprimides por el sisteme ( ñuñoa )
 
Yo creo que la vieja que le grito tiene cuenta acá, por que en esta pocilga, hay varios que lo llamamos así.

Además, que se queja el weon, si casi todos los presidentes tenían un apodo (narigón, don ricky, la ballenet, la gordis, la come chicle, la piragua, piñata, bracitos cortos, etc) y nunca vi a nadie llorar por eso.

El único que recuerdo que no tenía apodo, era Patricio Aylwin.

se te olvido que a la gorda la trolleaban y lloraban "femicidio politico" :sisi3:
 
se viene la campaña de vistima por parte del chancho qliao :lol3:

Pobrechito mi gordito cervecero que le dicen merluzo. Nanai nanai :risa: MARICÓN RECULIAO PUSILÁNIME, a lo mejor quiere que le digan mechero, curao, vago, deficiente mental, flojo qlo termina la carrera que hasta los caballos del hipódromo lo hacen o no sé qué weá. Si Piñera hubiese llorado por eso, todos los días hubiera salido a pedir respeto porque a ese weon si que lo hicieron mierda, merecidamente, en sus 8 años de mandato.

:monomeon: Generación que no le teme a nada, pero que llora porque le dicen weás.

:idolo: Ser declarado reo y empapelado todos los días a chuchás además de ridiculizado en TV y redes sociales, sin embargo nunca quejarse porque sabía que esas son las reglas de la política.
 
Última edición:
Ingresó al departamento y su calva cabeza brilló a la luz de las velas.

Se notaba cansado, cabizbajo, triste. Ni el piso cubierto con pétalos de rosa, la suave música de Moral Distraída o el olor a cannabis que impregnaba el ambiente, lo hizo esbozar una sonrisa.

Boris se acercó tembloroso con los ojos rojos y brillantes, no por la droga sino por la emoción, lo miró fijo y antes de soltar un sollozo le dijo, bésame.




No tengo cuenta en Twitter pero me puse a buscar a este wn y está más funado que el género fluido del @Basti :lol2:

Captura-de-Pantalla-2022-08-05-a-la-s-9-27-35.png
Si es acosador "laboral" y no "sexual en el trabajo", entonces simplemente es un weon trabajólico que se espera los mismos resultados de sus pares y subordinados :hands:

y como el ser trabajador, sacrificado, disciplinado y docto es un "defecto" en el disfuncional cerebro de nuestra generación de cristal, pues se funa.
Post automatically merged:

se viene la campaña de vistima por parte del chancho qliao :lol3:

Fuera de lo chistoso de la noticia, no sé si amanecí negativo o qué, pero yo veo esto con otros ojos. Lo veo con una leve intención de empezar a impulsar la idea de que "no se le pueda poner adjetivos o sobrenombres a autoridades del país en RRSS", algo así como cuando cometes la falta de insultar a carabineros.
Y todo esto iría de la mano con la censura, ley de medios, no se.

Sé que es un carril grande el que me pego, pero siento que va hacia allá-
 
Mas encima cuando habla de la vieja que le dijo "Merluzo, mamarracho" y pone "yo creo que va a votar rechazo", eso que el aweonao supremo sigue ligando su desgobierno con la NC.

Lo que pasa es que Boric es tan saco weas que aún no se da cuenta que la gente le dice "mamarracho" a la nueva constitución, PERO TAMBIÉN A ÉL como el subhumano que es.


mamarracho
Cómo se pronuncia

nombre masculino
  1. 1.
    COLOQUIAL
    Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
    "deja de hacer el mamarracho, por favor"

  2. 2.
    COLOQUIAL
    Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.
    "no hagas ni caso de lo que te diga ese tipo porque no es más que un mamarracho"
    :lol3:




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba