• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por un momento pensé que era Elon :lol3:
images

Y dale con los chinos :nonono:

Cilantrito, ya sabemos que usted siempre quiso ser chino, hasta me atrevo decir que serías capaz de quitarte la nacionalidad chilena para cambiarla por china.

Hay que ser raro para romantizar las costumbres de algunos chinos, como esa vez que romantizaste esto.
3fa71390197f65da4dcc2bbc9ef6ee0a.jpg

A ojos cerrados haría el cambio aunque mi pasaporte sea charchas y pueda entrar a menos países.

Uta cipa yo he visto a esos cabros en vivo y en directo les dicen los 三路车家人 son trabajadores migrantes de provincia y tienen todo un sistema y son re organizados así ahorran al máximo y cuando vuelven a sus aldeas están forrados.

Claro allá tienen estacionamiento y servicios, no solamente son bicis casi todos están motorizados, yo quería hacerlo en Chile cuando tuve ataos de vivienda pero por factor seguridad es inviable.

A Sichez le dieron ese puesto por que gracias a ella y pasearse con el marrano por Chile en segunda vuelta salió elegido el monigote.
La india contaba en ese entonces con el beneplácito de la chusma ahueoná (chusma inconsciente) por que "se había impuesto a los poeroso' e' la saluuuh" en su gestión del COLMED.
Pero se nota incapaz para el puesto. La popularidad entre el populacho le hizo crecer el ego y los resultados están a la vista.

De todas maneras me parece una mujer extremadamente tonta e incapaz, pero no la sitúo en el mismo vagón del fanatismo político sectario en el cual están los demás componentes del (des) gobierno. Si esta india hasta elogió el programa de gobierno en cuanto a salud de José Antonio Kast mientras estaba aún en COLMED, en un acto de sinceridad sin sesgo pocas veces visto. Puede ser tonta y corrupta, pero mala coml el resto creo que no.

A Sichez le dieron ese puesto por que gracias a ella y pasearse con el marrano por Chile en segunda vuelta salió elegido el monigote.
La india contaba en ese entonces con el beneplácito de la chusma ahueoná (chusma inconsciente) por que "se había impuesto a los poeroso' e' la saluuuh" en su gestión del COLMED.
Pero se nota incapaz para el puesto. La popularidad entre el populacho le hizo crecer el ego y los resultados están a la vista.

De todas maneras me parece una mujer extremadamente tonta e incapaz, pero no la sitúo en el mismo vagón del fanatismo político sectario en el cual están los demás componentes del (des) gobierno. Si esta india hasta elogió el programa de gobierno en cuanto a salud de José Antonio Kast mientras estaba aún en COLMED, en un acto de sinceridad sin sesgo pocas veces visto. Puede ser tonta y corrupta, pero mala coml el resto creo que no.

Chinches es un premio Nobel al lado del par de maracos (Boric y Jackson).

Qué estudió el pelao culiao? :mmm:

no dijo ninguna mentira, en colombia tienen a un ex narco terrorista de presidente que ahora va a impulsar el narcotrafico en la región junto a venezuela :menanihands:

acá en Chile el cartel de la Araucanía hace lo que quiere incluso amparados por el partido comunista, está claro que los zurdos quieren hacer el cartel de droga mas grande del mundo en sudamerica
La CIA recuerda pq Kast cambió luego de juntarse con ((ellos))

ingeniería civil industrial en la puc, con un diplomado de especialidad o minor en tecnologías de la información, creo
Así es.

Se podría decir (a mi gusto) que de todos los saco weas "jóvenes" del gob (aún creen que tienen 20 años y ya van pa los 40) el Jackson es el más preparado académicamente hablando, pero como civil industrial lo encuentro re malazo. En sus intervenciones se le nota mucho la falta de exp en el mundo privado, sobre todo a la hora de presentar planes de acción (poco dato, mucho relato).

Así es.

Se podría decir (a mi gusto) que de todos los saco weas "jóvenes" del gob (aún creen que tienen 20 años y ya van pa los 40) el Jackson es el más preparado académicamente hablando, pero como civil industrial lo encuentro re malazo. En sus intervenciones se le nota mucho la falta de exp en el mundo privado, sobre todo a la hora de presentar planes de acción (poco dato, mucho relato).
Ellos más que ser profesionales son POLÍTICOS, encantadores de serpientes, nada más.

Así es.

Según escuche, a Jackson y a Vallejo los hicieron aprobar con ayuda de sus compañeros y algunos profes
Post automatically merged:

Ellos más que ser profesionales son POLÍTICOS, encantadores de serpientes, nada más.
sobre todo la Vallejo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver