S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como lo wearia yo si fuese tuMe hiciste acordar cuando se supo la noticia del pelado Vade.
Justo vino un tío trasnochado del 73 (actualmente tiene 62 años ) y cuando estábamos tomando once, aparece la noticia en la tv. Mi papá gris , dice algo como " y menos mal que estos iban a cambiar el choreo , ojalá se vaya a la carcel por estafador "
... y aquí viene...
- Mi tío ,teniendo miles de weas para decir ( como que tenía necesidad ," la necesidad tiene cara de hereje " , que se yo , o bien , quedarse callado ) abre la boca para sacar un mojón ( si , literalmente para cagar por la boca ) :
- "Y komo loh politikohh ? roh poriticoh bienen roando desde ziempre ,no tiene naa de malo...loh der kongrezo an roao pir triinta años"...
Junto a mi papá lo quedamos mirando , tal vez pensando al unisono " lo que hace el copete weon ohh! " ... yo atiné a decirle dentro de mi perplejidad :
" Ya, pero el tema no es ese , el tema es que el pelao mintió y llegó ahí por una mentira, técnicamente es robar, al menos el voto de quién creyó en él "
Y el weon terminó de vaciar el estómago por la boca : -
" y komo ra deresha ah mentío por triinta añoz ? Y noo beo loh reportajeh por ezoohh "
Y desde ahí no hablé de política nunca más con él. Y lo más mierdero es que es profesor la cagá y soberbio en su parada de " compañero " ( si , usa esa palabra ).
Religiosos serán siempre religiosos y no me calenté más el mate (porque además se ponen violentos cuando van perdiendo y son palabras perdidas, pues les muestras con pruebas que tienen la realidad distorsionada pero como creen que ellos son " superiores moralmente ,creyentes de las buenas costumbres y la descencia de la dignidad /allende/ cualquier otra cabeza de pescado , es como debatir con un paciente del peral ).
Y como me pasó una vez que ya se puso weon, cada vez que me habla le dejo el visto, ni lo hablo y cuando viene , lo evito .
Para ir cerrando : se suma al amplio espectro del perfil del " ganador de la vida de izquierda " o " el moralmente apto para la lucha social " :
-El culiao toma todos los días (y es profesor pos wn )
-Separado 2 veces con dramas
-Nunca reconoció al hijo mayor (40 y tantos ahora ) y ahora está con la wea de contactarlo
-El menor no lo quiere ver
-Se tiene que comer puras hueas , viejas acabadas para no estar solo
- la ex se quedó con casi todo
- su mamá se fue (murió ) casi sin quererlo por todas las cagadas que se mandó , el weon lo sabe y hasta el día de hoy le pesa ...
Miles de weas más
O sea , zurdo gonna zurd jajajajaj
El perfil típico.
Literal un cacho familiar andante

Fanfarrón, para la.proxima muestras fotos de carne Mongoliana a tu pinta y una botella de vinoPor como escribes solo te falta sacar una foto mostrando un fajo de billetes y las llaves de un Yaris![]()

Que imbécil mas grande

O el aguinaldo con el mantel sucio y lleno de migas.Fanfarrón, para la.proxima muestras fotos de carne Mongoliana a tu pinta y una botella de vino

Y con voz de tuja y con el cacho del yerno al ladoO el aguinaldo con el mantel sucio y lleno de migas.

En los estadios igual le cantaban "Piñera conchetumare, asesino igual que Pinochet", o varias otras weás durante las protestas, pero no lo recuerdo en una aparición pública. Justo llegó la Pandemia y, como mencionas, casi no salió nunca de La Moneda y las pocas veces que hacía gira, era con un público ultra controlado o sólo con autoridades.¿A Piñera lo hicieron mierda así alguna vez? Porque cuando pudo haber ocurrido (post estallido) el wn simplemente se escondió, así que parece que zafó de estas instancias.

Que imbécil mas grande
.