Diuc Acorta
Bestia
- Registrado
- 2021/11/04
- Mensajes
- 2.534
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Algún informante de la moneda que confirme![]()






Exactamente. Piñera no le caia bien a casi nadie aunque el creía lo contrario.Quizá lo del Merluzo causa más impacto porque pasó de ser alguien muy amado a su situación actual en tiempo récord.

Poropopo Poropopo el que no salta es un Merluzo maricon
Al sangre pura lo vendió Tellier ??

El intervencionismo es brígido. Ojalá pague caro post plebiscito. Por más que digan "no es que no es en su horario laboral", el weon viaja con toda la escolta, vehículos y comitida de aweonaos... ¿eso no es usar recursos públicos? Por cierto, sobre los días libres, ¿tienen "días libres" autoridades como un pdte? Yo ni como jefe en una cagá de retail tenía realmente días libres x el art 22.Oye la wea rasca, desatados pero pal pico.
En 50 años más, la historia los recordará como los payasos que son, una época oscura, como la de ibañez del campo, pero del otro lado.

que wea un ramen en bandeja de plastico..
@Makotogokkun


Popapo

Poropopó poropopó el que no salta es un Merluzo maricón 

No es por tirarle flores al sin cocos de Piñera, pero al menos ese weon trabajaba más que la cresta. Siempre llegaba como a las 7 de la mañana a La Moneda y había ocasiones que llegaba al palacio luego de algún vuelo del extranjero en vez de tomarse el resto del día para descansar.El intervencionismo es brígido. Ojalá pague caro post plebiscito. Por más que digan "no es que no es en su horario laboral", el weon viaja con toda la escolta, vehículos y comitida de aweonaos... ¿eso no es usar recursos públicos? Por cierto, sobre los días libres, ¿tienen "días libres" autoridades como un pdte? Yo ni como jefe en una cagá de retail tenía realmente días libres x el art 22.
Por otro lado, Mosciatti dijo algo muy interesante hace un par de semanas:
Los ninis defienden mucho los días libres de las autoridades, pero: Si un domingo le hacen a Boric una encerrona, no le estarán haciendo una encerrona a Gabriel Boric, sino que "al Pdte de Chile". Así que esa wea cristalita de "ah pero es su día libre" me la paso por el tajo cuando eres una autoridad.

Piñera y todo su equipo eran weones con mucha experiencia y mal que mal trabajólicos. Recordemos q cuando gana Boric ellos llegaron literalmente empelota a trabajar el 11 de marzo, probablemente se tomaron todos esos meses de vacaciones cual universitario hijito de papi. Piñera en cambio (y todos los gobiernos antes de él) trabajaban todo el verano y el 11 llegaban con proyectos de ley listos para ingresar.No es por tirarle flores al sin cocos de Piñera, pero al menos ese weon trabajaba más que la cresta. Siempre llegaba como a las 7 de la mañana a La Moneda y había ocasiones que llegaba al palacio luego de algún vuelo del extranjero en vez de tomarse el resto del día para descansar.
Muchas veces interrumpió sus vacaciones para atender a una emergencia.